Mochila de hidratación M-Wave Maastricht

En esta ocasión vamos a describir un producto de la marca de accesorios para bike M-Wave, más concretamente de su mochila de hidratación M-Wave Maastricht. Es una mochila enfocada a los aficionados al ciclismo, aunque desde nuestro punto de vista también creemos que puede ser utilizada para diferentes tipos de rutas senderistas de pequeña escala, ya que para trayectos largos, la vemos un poco escasa de capacidad y recursos, pero en definitiva la describiríamos como una mochila simple, práctica y cómoda.

Mochila hidratación

M-Wave Maastricht

Si nos fijamos en sus dimensiones, tiene un forma alargada (44,5 x 23 x 4 cm.), ergonómica y resistente, a la vez que ligera (370 gramos aprox.).

Su volumen solo permite llevar lo imprescindible. Con sus dos bolsillos, uno elástico en la parte inferior y otro pequeño de cremallera en la superior, creemos que son suficientes para optimizar la carga y poder así, llevar lo necesario para diferentes usos.

Bolsillo superior

Bolsillo inferior

Compartimento bolsa hidratación

Al hacer mención a su sistema de fijación al cuerpo, es aquí donde destacamos su punto fuerte; sus tirantes transpirables se ajustan muy bien a los hombros y permiten experimentar una sensación descargada en los movimientos. Estos son regulables en altura, al igual que la correa de sujeción al pecho, la cual también posee un clip de apertura rápida.

Clip de fijación al pecho

Tirantes transpirables

La bolsa de agua goza de un compartimento aislado en el interior de la mochila, el cual dispone de un cierre de clip rápido. Decir que tiene una capacidad de 2 litros. Además, el fabricante hace mención en su descripción que posee un tratamiento anti-microbios. Su sistema de conexión con el tubo y su cierre hermético es el clásico en este tipo de bolsas.

Clip de cierre rápido

Bolsa de hidratación

Bolsa de hidratación

Cierre bolsa hidratación

La boquilla va sujeta al tubo de hidratación mediante cintas elásticas, con una válvula Clip-on, que es de gran apertura lo que facilita su limpieza.

Boquilla bolsa hidratación

Por último, mencionar que la mochila M-Wave Maastricht destaca por sus dos líneas reflectantes en la parte inferior, característica de seguridad que muchos usuarios, ciclistas y senderistas valoraran como muy destacable aumentando su visibilidad al atardecer o por la noche.

Líneas reflectantes

http://www.mobbec.com/bike/20997-mochila-hidratacion-2-litros-m-wave-122500.html