Porta tablas Thule SUP Taxi

Hoy vamos a describirles el Porta tablas de Surf Thule SUP Taxi (810XT), sin lugar a dudas, la forma más fácil de llevar su tabla en el portaequipajes de su coche.

Thule SUP Taxi

El SUP Taxi viene completamente ensamblado, listo para usar desde el primer momento, y su instalación en el portaequipajes es tan fácil como podría esperar: no se requieren herramientas, éste, al igual que muchos de los productos actuales de Thule, usa su sistema de montaje Speed Link (correas de aluminio engomado que rodean casi cualquier barra transversal), el cual, se aprieta y asegura con el giro de una perilla. Puede montar o quitar literalmente este porta tablas en minutos.

Thule SUP Taxi

El diseño telescópico ofrece un ajuste personalizado para tablas con anchos que van de 70 a 86 cm. Seguridad máxima para la tabla gracias a la resistente leva de bloqueo con cincha y muelles reforzada con acero.

Acolchado suave y resistente a la intemperie que protege las tablas durante el transporte.

4 cerraduras Thule One -Key, 2 para el conjunto de correa de bloqueo y 2 para Speed-Link (incluidas).

El taxi SUP puede expandirse y contraerse, utilizando una palanca en el transportador para amoldarse a sus necesidades.

Thule SUP Taxi

Compatible con casi todos los tipos de rack del mercado. Además de proteger sus tablas del robo, el rack también protege el acabado de las tablas con un relleno suave en la base y en la correa.

Sigue atento a las próximas novedades que llegarán en breves a Mobbec. Los mejores productos (bacas, barras de techo, portaequipajes, portabicis, etc.) al mejor precio.