Nuevas Thule WingBar Evo

Actualizamos nuestro blog analizando la última novedad de Thule: Sus nuevas Wingbar Evo.

evo1

Estamos ante un “restyling” disponible en color gris y negro que Thule ha realizado en sus barras de carga más vendidas.

Mantienen las características de su predecesora, incluyendo la tecnología Winddiffuser que dispersa el flujo de aire, con lo que reduce al mínimo el ruido. Convirtiéndolas en unas de las barras más silenciosas del mercado. Esta tecnología también reduce el rozamiento con el viento y ayuda a ahorrar combustible.

Conservan también el diseño de la contera lateral SwingEdge con la que podremos acceder al perfil de la barra sin necesidad de quitar la contera, solo levantando la tapa.

contera

Siguen siendo compatibles con el sistema One Key de Thule con el que podemos usar la misma llave para abrir todos nuestros accesorios.

La característica principal de las nuevas barras Thule es la incorporación de la interfaz QuickAccess: un nuevo sistema en el carril en T que nos permite instalar y desinstalar accesorios de una forma mucho más rápida y sencilla. El uso de dos gomas en el carril superior y el rediseño del perfil de la barra, nos permite fijar los accesorios sin tener que quitar o poner la goma ni realizar mediciones para cortarla. Así reducimos enormemente el tiempo usado al montar los portabicis, portaesquís, cofres, etc.

perfil wingbarevo

Otra ventaja es el sistema BoxBeam que cambia la estructura de la barra para hacerla enormemente resistente y con una gran fortaleza.

Por último, destacar que junto a las barras, también se han modificado los pies y kits; comercializándolos también bajo la denominación Evo e incluyendo nuevos sistemas más intuitivos y rápidos de instalar, acordes con las nuevas barras.

Clamp2

Sigue atento a nuestro blog para más novedades sobre portabicicletas, bacas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.