Protección para nuestro portátil con la mochila Thule Accent

Smartphone, laptop, notebook, tablet, powerbank, pendrive, ebook, smartband, gadgets… anglicismos y jerga informática que diariamente vemos y que cada vez más se incrustan en nuestras vidas. Hasta tal punto que muchos somos dependientes de estos aparatos ya sea por ocio o por trabajo.
Para la oficina: según el tipo de trabajo que desempeñemos, será necesario cargar con más o menos objetos para realizar nuestra función. A algunos le basta con llevar el ordenador portátil y el cargador, pero otros además deben llevar documentos, libretas, discos duros, tablet, hasta el tupper con la comida.
Para quienes se desplazan andando o en bici a su trabajo, universidad, instituto o simplemente a casa de los amigos, resulta incómodo transportar el portátil en la mano o en una bolsa voluminosa y muy poco práctico para moverse por la ciudad. Los diseños compactos y funcionales, y que además están preparados para la intemperie, resultan más adecuados para estas situaciones.

1
Sea como fuere, sabemos que nuestro dispositivo electrónico resulta indispensable para nuestro día a día. Y protegerlo correctamente a la vez que lo trasportamos cómodamente debe ser nuestra prioridad.
El maletín ha sido el formato de transporte más utilizado desde siempre para llevar nuestro portátil. Sí que es cierto, que está más asociado a un look más ejecutivo: al llevarlo en la mano, no quita visión a tu atuendo, sino que se suma a tu estilismo. Actualmente, el diseño de las mochilas ha evolucionado dando lugar a múltiples opciones para diferentes personalidades y estilos. Ofrecen una forma más práctica y cómoda a la vez que permite el transporte de muchos más objetos.
Os presentamos la última incorporación a nuestro catálogo en mochilas para portátil: Mochila Thule Accent.
Presentamos una mochila moderna, con un toque profesional que nos permitirá transportar tus dispositivos electrónicos cómodamente. Su diseño es apto para todos los estilos: el color negro y su forma ovalada no desentonan con ningún atuendo.

A modern, professional backpack with electronics protection and versatile SafeZone compartment for valuables.
La componen un compartimento especialmente acolchado para un portátil, otro para una Tablet y un apartado extraíble SafeZone con refuerzo a prueba de golpes para guardar los objetos más frágiles. Bolsillos interiores con divisiones, otros de malla en los laterales para guardar botellas de agua (por ejemplo) y un bolsillo delantero para tener un rápido acceso a objetos esenciales.
Maximizamos nuestra comodidad con las correas con malla EVA, respaldo acolchado y correo de pectoral ajustable.
Completamos nuestro viaje con la posibilidad de acoplar la mochila a una maleta con ruedas gracias a su panel cruzado.
Disponemos de tres modelos que aparte de ofrecer protección para distintos tamaños de portátil, también añaden alguna característica más a las que comparten:
Mochila Thule Accent 20L. Podremos transportar un portátil de 14 pulgadas y una Tablet de 10 pulgadas además del múltiples objetos gracias a sus 20 litros de espacio.

20l
Mochila Thule Accent 23L. Podremos transportar un portátil de 15.6 pulgadas y una Tablet de 10 pulgadas además del múltiples objetos gracias a sus 23 litros de espacio. Añade más espacio al bolsillo delantero y lo equipa con una malla para poder organizar los elementos.

23l
Mochila Thule Accent 28L. Podremos transportar un portátil de 15.6 pulgadas y una Tablet de 10 pulgadas además del múltiples objetos gracias a sus 28 litros de espacio. Añade una cremallera en “U” que nos permitirá abrir toda la mochila fácilmente y tener acceso a todos los objetos. Permite coger el portátil sin quitarte la mochila gracias a su cremallera lateral. Bolsillos laterales también con cremallera.

28l
Ya solo falta que escojamos la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y estaremos preparados para recorrer la ciudad con total seguridad de que nuestros dispositivos estarán bien protegidos.
Sigue atento a nuestro blog para más novedades sobre mochilas, portabicicletas, bacas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.