Equipa tu viaje con las mejores maletas

Te vas de viaje, ya has planeado la ruta, lo sitios que visitarás y el alojamiento donde pasarás la noche. Solo te falta una cosa, y de las más importantes: la maleta. Elegir la mejor maleta de viaje no es sencillo porque depende de muchos factores: la duración, el transporte, el destino, etc. En Mobbec, analizamos las maletas Thule para que la decisión sea más fácil.

Por un lado, encontramos las maletas para equipaje de mano. Destinadas a acompañarte todo momento en tu viaje, tienen un espacio más reducido pero suficiente para lo más imprescindible.

Presentamos la maleta Thule Crossover Duffel. Cuenta con 40 litros de capacidad distribuidos en varios compartimentos para un fácil acceso a cada elemento. Compartimentos con sistema SafeZone a prueba de golpes y cerradura para proteger los objetos más frágiles. Panel trasero y bolsillos forrados laterales que nos permiten separar tipos de ropa.

40L_1

En cuanto a los materiales, la maleta incorpora un armazón metálico y rieles elevados con tejido impermeable que ofrecen una protección extraordinaria.

Otra característica de esta maleta es la forma de llevarla: maleta, mochila o bolsa. O bien podemos usarla como maleta de mano bolsa con sus correas ajustables o bien colgárnosla como una mochila con sus asas de malla transpirable.

Disponibles en color azul y negro.

40L_2

Por otro lado, tenemos la opción de maletas con más capacidad o con la facilidad de trasporte con ruedas. Detallamos los modelos:

  • Thule Crossover Rolling Duffel 56L. Bolsa de viaje con 56 litros de espacio, equipada con estructura de aluminio y materiales impermeables que ofrecen una seguridad máxima para los objetos. Exoesqueleto y sistema de polipropileno que absorben los golpes. 56L_1Incluye compartimentos con diseño SafeZone, que ofrece un espacio a prueba de golpes y con cerradura para los elementos más frágiles. Una característica muy importante es la incorporación de ruedas de gran tamaño y asas telescópicas que garantizan una tracción uniforme por años. Disponibles en color negro y azul.56L_2
  • Thule Crossover Rolling Duffel 87L. Bolsa de viaje que incluye todas las características de su formato más pequeño (Rolling Duffel 56L) pero con una gran capacidad de 87 litros, para que no nos dejemos nada atrás.87L_1
  • Thule Crossover Carry-on. Maleta con ruedas que ofrece un espacio de 38 litros. Comparte características con las demás maletas, como pueden ser el exoesqueleto reforzado, materiales impermeables, compartimentos SafeZone para mayor protección y ruedas de gran tamaño con sistema V-tubing que garantiza una tracción uniforme.carry A estas características, añaden la posibilidad de transformar la maleta en una mochila: las asas metálicas y ruedas de la maleta se esconden, ofreciendo un transporte cómodo a la espalda. Las asas de la mochila también se pueden guardar en un compartimento especial cuando se use de maleta. También incorpora un espacio reservado y protegido para el transporte de un portátil de hasta 15 pulgadas.carry1
  • Thule Crossover Expandable Suiter. En la gama alta de Thule encontramos la maleta para los más “sibaritas”. Con sus 45 litros de espacio, esta maleta nos transportará todo lo necesario para nuestra aventura compaginándolo con negocios. maleta-thule-crossover-expandable-suiter-58cm22La particularidad de esta maleta es que incluye un porta-trajes de tres secciones que garantizan tener nuestro traje limpio, sin arrugas sin necesidad de más maletas o transportes. Como en las demás maletas, incorpora una estructura de aluminio ye exoesqueleto resistente con tejidos impermeables que garantizan total protección. Compartimentos SafeZone a prueba de golpes para los objetos más frágiles, y ruedas de gran tamaño y asas telescópicas con C-Tubing que garantizan la firmeza de tracción. A estas características, añadimos más tales como bolsillos interiores equipados con malla y cremallera o compartimentos independientes con correa de fijación. En el exterior, disponemos de una cremallera que nos permite ampliar 2 pulgadas la maleta y una correa a la que podemos acoplar bolsos o maletines y transportarlos cómodamente.suite

Elegida la maleta, nos falta el paso de llenarla. Y qué mejor manera que usar las nuevas técnicas que actualmente están en auge. La más conocida es el estilo Marie Kondo. Este método de orden se basa en una regla: ¡no dobles, enróllalo! Esta empresaria china ha demostrado que si enrollamos la ropa en lugar de solo doblarla, ocupará menos espacio y podremos cargar más ropa. Además, este método nos ofrece pautas para los demás objetos como pueden ser zapatos o ropa interior. Los zapatos se guardan de forma individual, intentando encajar los huecos a la hora de colocarlos. La ropa interior se puede meter doblada y en bolsitas dentro de los zapatos o bolsas, al igual que las joyas o complementos. Este es un espacio que por norma se desaprovecha.

Repasados estos tips, solo queda llegar al destino y disfrutar de unas merecidas vacaciones o una escapada de aventura.

Sigue atento a nuestras reviews sobre accesorios para bicis, mochilas, portabicicletas, bacas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.