Portaesquís para bola de remolque TowCar Aneto

¡Tenemos buenas noticias! Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo los productos de la muy conocida marca TowCar. Una empresa zaragozana que ya está presente en más de 60 países y que ha sido galardonada con múltiples premios a la innovación y de desarrollo sostenible.

Coincidiendo con la época invernal en la que nos encontramos, hoy destacamos el portaesquís para bola de remolque TowCar Aneto.

aneto

TowCar nos ofrece un transporte seguro y cómodo de nuestros esquís o tablas de snowboard en la parte trasera del vehículo. Pasamos a repasar sus cualidades:

  • Incorpora un sistema de fijación a la bola de remolque muy cómodo que nos permite instalarlo con solo apoyarlo sobre la bola y bajar la palanca. El sistema automáticamente se adapta a la bola y queda seguro gracias a la cerradura antirrobo.

tC aneto (3)

  • Es plegable. De serie, se suministra plegado que además de su poco tamaño, nos permite manipularlo y transportarlo con facilidad. En esta posición ocupa muy poco espacio (30 cm de ancho), por lo que es perfecto para guardarlo en cualquier lugar cuando acabe la temporada.

tC aneto (1)

  • Podremos transportar hasta 4 pares de esquís o 4 tablas de snow. Combinable a 2 pares de esquís y 2 tablas de snow. La anchura máxima de la tabla es 28 cm, más que suficiente para la mayoría de las del mercado.
  • Cuando lo tengamos instalado, también podremos acceder al maletero del vehículo, ya que incluye un sistema de abatimiento que nos permite abrirlo sin tener que desmontar el portaesquís.

tC aneto (4)

  • Incluye placa de luces de cinco servicios, adaptador de 7 pines, antirrobo para los esquís y para el propio portaesquís.
  • Por ley, debemos de instalar la placa V20 de señalización de salientes exteriores.
  • En caso de que necesitemos transportar más esquís, tendremos disponible una extensión que nos permitirá llevar otro par de esquís o dos tablas de snow adicionales.

Un de las ventajas principales de este sistema de transporte es el ahorro de combustible con respecto a otros sistemas de transporte sobre el techo. Al llevarlo en la parte trasera del vehículo, no afecta a la aerodinámica y en ningún caso propicia que el vehículo reduzca la velocidad o lo frene levemente. Por este mismo motivo, tampoco produce ruido y tendremos la seguridad de que los esquís no podrán escaparse por culpa de la fuerza del viento (tampoco pasa en los de techo, pero es un miedo que existe). Solo hay que tener especial cuidado sabiendo que los esquís no pueden ser sobresalir del ancho del vehículo (con espejos retrovisores incluidos).

tC aneto (2)

Por otro lado, la carga máxima va limitada a la que posea la bola de remolque, que suele ser 75 kg o más, por lo que tendremos rango de carga de sobra.

También tenemos disponible la versión TowCar Sport con el que tendremos el portaesquís con un aspecto más llamativo gracias al su color naranja.

Sigue atento/a a las últimas revisiones de productos, noticias, novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.