Nuevo portabicicletas Cruz Pivot E-bike

¡Llega la actualización que todos estábamos esperando! Al fin tenemos el portabicicletas Cruz Pivot compatible con bicicletas eléctricas. La marca cordobesa Cruz lanza al mercado su portabicicletas top ventas con el que poder transportar nuestras E-bike.

pivot3-e-bike-cyclo-2309201027

Mantiene todas las características de sus homónimos:

  • Un diseño muy atractivo, moderno y que no desentona con ningún vehículo.
  • Carriles en aluminio, con soporte para ruedas hasta Fat-Bikes. Con este soporte podremos transportar desde una bici de carrera hasta una fat-bike de 4.8 pulgadas de rueda. Además se puede mover a lo largo del carril, haciendo que sea compatible con casi cualquier talla de bicicleta y diferentes longitudes entre ejes.
  • Si queremos acceder al maletero de nuestro vehículo aún con las bicicletas cargadas, con solo pisar el pedal, el portabicicletas se abate y nos da acceso sin tener que descargar o quitar el portabicis.
  • Conexión de 13 pines. Y también incluye el adaptador para 7 pines. De esta forma, es compatible con cualquier tipo de enchufe de su vehículo. Recordamos que con la conexión de 7 pines de su vehículo funcionarían todas las luces excepto la de marcha atrás (posición, freno, intermitentes, antiniebla) y con la conexión de 13 pines, funcionarían todas. Incluye el portamatrículas completo junto al juego de pilotos.
  • Los brazos que cogen al cuadro de la bici se pueden mover a lo largo del arco, lo que nos permite fijar casi cualquier bici ya sea en la tija o en el cuadro. La única limitación es que el cuadro o tubo tenga un diámetro comprendido entre 26-55 mm.
  • Cuenta con los certificados de seguridad más rigurosos como el City Crash. Homologado y compatible con todas las bolas de remolque con normativa ISO50. Es obligatorio el uso de la placa V-20.
  • Incorpora cerradura antirrobo en la fijación de la bola y en los brazos de fijación a la bici, con lo que iremos seguros allá donde vayamos.

detalle

Además incluye nuevas características:

  • Carga máxima aumentada hasta 60 kg gracias a su armazón reforzado. Ha sido mejorado para que pueda soportar bicicletas más pesadas.
  • Brazos de agarre al cuadro reforzados con los que poder fijar con firmeza bicicletas de hasta 30 kg de peso. Pueden ser bicicletas eléctricas o bicis pesadas. Además estos brazos tienen un largo especial, adaptado a este portabicis en concreto.
  • La distancia entre bicicletas también cambia, extendiéndola a 36 cm. Esto nos permite más amplitud de movimiento, facilidad de carga y montaje.
  • Para 2 bicis, ya sean dos E-Bike, o combinarlas E-bike con otro modelo o pesada.

pivot3-e-bike-0900

Pero podemos facilitar aún más el transporte de la bici, en este caso, en el momento de cargarla o descargarla del portabicicletas. Cruz añade al catálogo una rampa de carga que se adapta a todos sus portabicicletas Cruz Pivot para ayudar a subir o bajar la bici fácil y cómodamente.

Pensada en especial para el nuevo portabicis Pivot E-Bike ya que es el que puede soportar bicis más pesadas.

pivot3-e-bike-0953

Ya no tenemos excusa para poder hacer la ruta allá donde queramos, sea cual sea nuestra bici, la podremos transportar y disfrutar de nuestro deporte favorito.

Sigue atento/a a las últimas revisiones de productos, noticias, novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.