Actualización Portaequipajes CRUZ

Os presentamos la última mejora que ha incorporado la marca Cruz a su gama de portaequipajes. La marca cordobesa ha rediseñado el deflector delantero, haciéndolo más ancho y regulable, para así adaptarse a todos los modelos de vehículos.

peugeot expert-091019-9724

El deflector es una parte muy importante de un portaequipajes, ya que es el principal encargado de derivar el aire, evitando así que se produzca ruido. Siempre va colocado en la parte frontal o delantera de la baca, siendo el primer contacto con el viento.

El rediseño de este elemento consta de tres partes principales:

  • Esta pieza pasa ser de 6 cm a 10 cm de ancho. De esta forma se consigue tener más base para derivar mejor el aire. Conseguimos que el viento no entre debajo del portaequipajes y choque contra los tubos de parrilla.
  • Regulación. El modelo anterior quedaba fijo en una posición, la cual era estándar y no en todos los vehículos terminaba de derivar el aire correctamente. Con la nueva mejora, podremos mover tanto en ángulo como subir o bajar el deflector. De esta forma, nos permite colocarlo como mejor nos convenga. Lo aconsejado es lo más bajo posible y en un ángulo de 85 grados.
  • Pasa de fabricarse en aluminio a ser de acero galvanizado. Tendremos, gracias a este material, más robustez.

comparativa

También han modificado la contera delantera del portaequipajes. Esta pieza iba encajada a presión el en modelo anterior. En el nuevo modelo esta pieza se fija mediante un tornillo y tuerca anclado a la barandilla. De esta forma, evitamos que pueda desprenderse y alejamos a los amigos de lo ajeno.

El diseño también ha cambiado, al sobreponerse a los tubos de la barandilla y no quedado al mismo nivel como ocurría en el modelo anterior. Así evitamos que pueda entrar agua y mejoramos el rendimiento aerodinámico y ruido al no dejar posibilidad a que existan huecos.

_MOE1181

Son unas muy esperadas mejoras que hacen al portaequipajes Cruz uno de los más completos y con mejor calidad-precio del mercado.

Sigue atento/a a las últimas revisiones de productos, noticias, novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.