Nueva marca FIRRAK

Os presentamos la nueva marca FIRRAK. Una marca joven, fresca y que ofrecen un precio muy competitivo en todos sus productos.

Firrak nace como segunda marca de Cruz, que ya es líder nacional y una gran potencia a nivel europeo. Es por ello, que parte con la misma calidad, versatilidad y mimo que Cruz pone en sus productos.

Cuenta con un amplio catálogo en barras de techo, enfocado a turismos, todoterrenos y vehículos comerciales. Las barras que ofrecen son uno de los modelos más versátiles, siendo fáciles de instalar y compatibles con la mayoría de accesorios del mercado (portabicis de techo, cofres de techo, portakayak o portaesquís).

Para turismos o todoterrenos, ofrecen la barra de acero FIRRAK onus, que dependiendo de la fijación tiene diferentes sufijos:

-Para vehículos sin fijaciones en el techo: FIRRAK onus T. Cuenta con sistemas tensores que permiten fijar las barras al marco de las puertas.

-Para vehículos con puntos de fijación en el techo o railing integrado: FIRRAK onus X. Gracias a las fijaciones que dispone el propio vehículo, podremos atornillar las barras al techo fácilmente. También, si el vehículo dispone de barras pegadas a lo largo del techo (railing integrado) utilizaremos este modelo de barra junto al kit FIRRAK ancora para fijar como una mordaza a este accesorio del vehículo.

-Para vehículos con barras a lo largo del techo (railing elevado): FIRRAK onus R. Disponen de una fijación especial, adecuada para fijarse a las barras laterales del techo.

Estos modelos de barra necesitan para la instalación completa el kit FIRRAK ancora específico para cada vehículo. Aconsejamos que también se adquiera el kit de cierres embellecedores que mejoran la estética del conjunto. También están disponibles las cerraduras antirrobo que aportan un grado más de seguridad.

firrak (1)

Para vehículos industriales (furgonetas) ofrecen las barras de acero FIRRAK onus pro. Unas barras diseñadas para resistir en cualquier condición climática y soportar tanto peso como el duro trabajo diario. Se subdividen en dos modelos:

  • FIRRAK onus pro. Barras resistentes en acero galvanizado cubiertas de un polímero protector. El perfil es pequeño, de 30×20 mm destinados a furgonetas más pequeñas, con buena aerodinámica a la vez que resistentes.
  • FIRRAK onus pro HD. Se trata de unas barras de acero galvanizado cubiertas de un polímero protector. El cambio está en el perfil, siendo más grueso, de 35×35 mm que está enfocado para furgonetas de mayor envergadura y capacidad. Aportan más resistencia al tener mayor perfil, para poder instalar mayor número de barras y tener mayor carga máxima (hasta 180 kg).

Ambas se configuran junto al kit FIRRAK ancora, fabricado en acero galvanizado y pintado en color negro. Soportes robustos, rápidos de instalar y con tratamiento anticorrosión. Opcionalmente, se le pueden colocar un rulo o rodillo  trasero que nos facilitará la carga de objetos pesados o largos.

Junto al lanzamiento de la marca, incluyen en su catálogo un portabicicletas de techo y dos modelos de cofres de techo.

firrak (2)

Los productos FIRRAK destacan por ofrecer una estupenda calidad a un precio económico.

Sigue atento/a a los últimos lanzamientos de productos, noticias, novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.