Nuevo portaesquís magnético Cruz Ski Roof

Los deportes de invierno siguen en auge, y cómo no, el rey sigue siendo el esquí.

Tanto para iniciados, como para ya veteranos, es imprescindible llevar nuestro equipamiento allá donde la pista nos llame.

Lo más fácil para transportar nuestros esquís es llevarlos en el techo. Con instalar un juego de barras de techo y un portaesquís, transportaremos de forma segura nuestros esquís, y por supuesto, también las tablas de snowboard que necesitemos. Pero ¿y si el plan ha surgido de imprevisto? ¿Y si no queremos instalarle las barras a nuestro coche? Tenemos la solución perfecta: portaesquís magnético.

Mejorando su catálogo, la marca cordobesa Cruz lanza al mercado su nuevo portaesquís magnético Cruz Ski Roof.

940294_cruz_skiroof_P_angle_F11_white_004_HR

Nos brinda la posibilidad de transportar hasta tres pares de esquís o hasta 2 tablas de snow sin ningún tipo de engorro. Está fabricado con cuerpo aluminio y dotado de gomas suaves para evitar daños en los esquís a la vez que proporcionan una fijación firme. Además, está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas propias del invierno (nieve, lluvia, heladas, etc.).

940294_cruz_skiroof_poc_anglefront_f11_white_020_HR

La instalación se realiza en cuestión de minutos y es muy sencilla: basta con colocar el portaesquís sobre el techo metálico y listo. Colocamos los esquís en la base de goma y cerramos firmemente con la cerradura antirrobo. Y vámonos, que la pista nos espera.

Instalacion

No tenemos que preocuparnos si dañamos el techo de nuestro flamante SUV, ya que viene provisto de una capa de protección en la base imantada para no dañar la pintura. También viene provisto de un cable de seguridad que introduciremos por la ventanilla del vehículo que evita que se desprenda todo el conjunto.

Para quitarlo del techo, dispone de una llave con tirador que nos permite retirarlo sin esfuerzo y sin posibilidad de dañar el techo.

desinstalación

Eso sí, este portaesquís no es compatible con techo de vidrio o panorámico, techos de fibra o fabricados en metales de aleaciones o aluminio. Tampoco es aconsejable instalarlo sobre techo que no dispongan de al menos 1.25 m de techo plano y recto.

Sigue atento/a a las últimas revisiones de productos, noticias, novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portaesquís, portakayaks, etc.