¿Hotel en plena naturaleza? Una tienda de techo será tu mejor estancia

¿La casa a cuestas? Con esta pregunta seguramente lo primero que se te viene a la cabeza es una caravana, camper o algo similar. Estas opciones suelen tener un coste elevado tanto de inversión inicial como de mantenimiento y, probablemente, por este motivo no tengas una ya. Si eres de aquellas personas a las que les gusta disfrutar de la naturaleza evitando incomodidades como pueden ser el frío suelo o bichos molestos en este post tenemos para ti la alternativa perfecta: una tienda de techo para su coche.

Las tiendas de techo son una de las mejores alternativas a la tienda de campaña tradicional cuando tu presupuesto no te permite más. Si estás leyendo esto es que te gusta disfrutar de noches en la naturaleza, pero con cierta comodidad. La frase “ya no tengo edad para acampadas” tiene punto y aparte con esta nueva modalidad.

Tienda

El sistema de este producto es muy simple: fácil de montar y desmontar, habitabilidad y oscuridad para las mañanas que no te apetezca madrugar. Una tienda de techo, como bien describe la palabra, se trata de una tienda de campaña para montar sobre una baca en el techo de tu vehículo aportándote comodidad. Hasta aquellas personas que antes no les gustaba ir a acampar, quedan sorprendidas con la comodidad que aporta este sistema.

Y ahora te preguntarás: ¿De verdad son todo ventajas? Sí, así es. Tal y como te comentamos un poco más arriba, es muy sencillo de montar y desmontar ya que cuenta con un sistema que se despliegan en un abrir y cerrar de ojos. No cuentan con las tediosas varillas de estructuras, no hay que clavar piquetas, no tienes que buscar un terreno sin irregularidades ni obstáculos…

Tienda-techo-completa

Y si la opción te gusta, en nuestra página puedes encontrar la tienda de techo THULE fabricada en poliéster y algodón que permite aislar tanto el frío como el calor. ¿Y si llueve? Tranquilo, también hemos pensado en esto, cuenta con una cubierta impermeable para asegurar el aislamiento en caso de lluvia. Materiales anti moho y protección UV aportan aún más calidad a este producto. Además, el colchón que incluye es de alta densidad para asegurar tu descanso y la tienda es compatible con la mayoría de vehículos del mercado.

¡Miles de aventuras te esperan en plena naturaleza!