Novedad: Deflectores regulables para barras Cruz Cargo XPro

Incorporamos a nuestro catálogo los nuevos deflectores de aire regulables de la marca Cruz.

Se trata de un accesorio diseñado específicamente para sus barras modelo Cruz Cargo XPro (perfil de 35×35 mm). La instalación de este complemento mejora extraordinariamente la aerodinámica de estas barras, redirigiendo el flujo de aire y consiguiendo evitar el ruido, incluso en vehículos que por la propia aerodinámica o forma de la carrocería sean propensos producirlo.

94122x_cruz_adjustable_wind_deflector_cruz_cargo_Xpro_P_angle_F11_white_001_lowres

Incorpora varias mejoras frente a su predecesor, que ya conseguía ser eficiente.

  • Es regulable en altura. Esta mejora nos permite colocarlo más cerca del techo de nuestro vehículo, consiguiendo que el flujo de aire no pueda pasar por debajo de las barras y se derive por encima de ellas.
  • Es regulable en ángulo. Podremos ajustar el ángulo del deflector para que quede alineado con la aerodinámica del vehículo, logrando un flujo de aire óptimo.
  • Ocupa todo el ancho de la barra. Así no habrá hueco ni espacio donde el flujo de aire quede sin derivar.
  • Mayor anchura. Dispone de un ancho de 9 cm, que lo convierte en mucho más robusto y capacitado para desviar la fuerza de viento que se necesite en cada momento.
  • Montaje más rápido y cómodo. La instalación a la barra también ha mejorado, ofreciendo una forma más intuitiva y rápida de montarlo. Las grapas ofrecen mayor comodidad de ensamblado y fijación.

Comparte con su antecesor el material de fabricación, que sería acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo y el uso exclusivo para barras Cruz Cargo XPro (perfil de 35×35 mm).

94122x_cruz_adjustable_wind_deflector_cruz_cargo_Xpro_P_angle_F11_white_003_lowres

Un accesorio imprescindible para todo vehículo en el que se le instalen barras de techo de acero, eficaz, bastante económico y ergonómico.

Sigue atento a nuestro blog para más novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.