Presentamos el Thule 9110 – WanderWay 2

En esta entrada del blog os presentamos el nuevo portabicicletas lanzado por la marca sueca Thule: 9110- Wanderway 2.

La marca líder en el mercado se está haciendo cada vez más su hueco en el sector de caravanas y camper. Es por ello que han diseñado un portabicicletas específico para una de las furgonetas más camperizadas, la Volkswagen T6.

9110 (1)

La también llamada Transporter, multivan o caravelle, está en lo más alto del ranking de furgonetas de tamaño medio para camperizar. Sus inicios, allá por 1950 con la mítica transporter1 han ido evolucionando con sus modelos T2 en 1967, la T3 desde 1980, la famosa T4 con su techo elevable y sus grandes posibilidades desde 1991, la T5 que se comercializó desde 2003 hasta 2015 y ahora, la T6 que con su restyling en 2020 nos ha dejado además una mejora estética del modelo. Desde el principio, Volkswagen ha demostrado que su furgoneta está a la altura y ofrece todo lo que un camper puede necesitar: gran espacio interior y fácilmente adaptable y motores robustos que aguantan muchos kilómetros con los que poder disfrutarla al máximo. La popularidad también tiene la ventaja de que encontraremos mucha información, trucos y por supuesto, accesorios ya diseñados y específicos para ella como es este caso. En contra está el precio, pero como hemos visto, está sopesado.

Transporter1

El portabicicletas Thule 9110- Wanderway 2 nos ofrece la posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas sobre el portón de nuestra VW T6 de manera cómoda y segura. Detallamos sus características:

  • Su diseño específico para este vehículo nos asegura una acople perfecto en todas sus fijaciones y una estética muy buena ya que no tendremos que lidiar con adaptadores ni guías, solo ajustarlo y listo. Viene premontado, lo que mejora enormemente el tiempo de instalación.
  • Al instalarlo queda en posición elevada, lo que nos permitirá que queden visibles las luces traseras y matrícula. Nada de más desembolsos para añadir porta matrículas.

9110 (5)

  • Otra ventaja es que podremos abrir el portón sin necesidad de desinstalar el portabicicletas. Eso sí, no podremos hacerlo con las bicicletas instaladas.
  • El portabicicletas puede plegar la base, quedando plano respecto al portón. Comodidad hasta cuando no lo estemos usando.

9110 (6)

  • Para cargar las bicicletas, disponemos de carriles fáciles de ajustar y que se deslizan de izquierda a derecha, proporcionándonos compatibilidad con bicis de hasta 127 cm de distancia entre ruedas. Tamaños XL bienvenidos.

9110 (2)

  • Dispone de brazos desmontables con los que poder mover y fijar en la zona de la bici que más nos interese. Además tienen los pomos con tecnología Thule AcuTight que hacen “clic” cuando logran el apriete óptimo. De esta forma, no dañemos nuestras bicis y estemos seguros de que van bien sujetas. Incluyen cerradura antirrobo.

9110 (3)

  • Será más fácil y rápido atar las ruedas gracias a las correas de hebilla con apertura rápida y soporte ajustable.

9110 (4)

  • Posibilidad de transportar hasta 4 bicicletas. Para dos bicicletas de serie, pero ampliable a 3 bicis o 4 bicis con los adaptadores.

Combinamos gama alta de furgonetas con gama alta de portabicicletas de portón y nos resulta este soporte de primera categoría que no puede faltar en nuestra camper.

Sigue atento a nuestro blog para más novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.