Alfombrillas y protectores de caucho para vehículos

Os presentamos la última incorporación a nuestro catálogo: las alfombrillas para coche o furgonetas. Ahora que llegan las primeras lluvias es imprescindible mantener el coche limpio y evitar la visita semanal al aspirador. Meses atrás fue la arena de la playa y ahora el barro es nuestra mayor preocupación. No es más limpio el que más limpia, si no el que menos ensucia. Esto podemos aplicarlo a accesorios para nuestro coche. 

Estas alfombrillas son de goma en color negro y se adaptan a todo tipo de vehículos. Se diseñan específicamente para cada vehículo, por lo que acomodan perfectamente a la forma del suelo.

 

 alfombrilla (1)

El material que compone las alfombrillas es muy fácil de limpiar y resistente. No tendremos más problemas a la hora de limpiar nuestro coche. Estas alfombrillas nos permiten lavarlas de manera muy fácil, con agua o la misma manguera que usamos para el vehículo, quedarán relucientes. Además, tienen secado rápido, lo que nos da opción a limpiarlas aún con poco tiempo. 

 

alfombrilla (2)

 

¿No te ha pasado que alguna vez has ido al supermercado y has tenido miedo de que se te derrame algún producto? 

Para eso existe este tipo de protectores para maletero que te evitarán más de un disgusto. 

El material del que se componen estos protectores es de caucho y están diseñados específicamente para adaptarse a tu coche. Además, es muy fácil de limpiar y resistentes a altas y bajas temperaturas. Estos protectores incluyen un borde elevado que evita que se derrame ningún tipo de líquido o que el polvo acceda al suelo del maletero. 

 protector (2)

Gracias al buscador que ofrecemos en Mobbec encontrarás la alfombrilla o protector de maletero ideal para tu coche o furgoneta. 

Para saber si disponemos de alfombras para el vehículo que desees, deberás seleccionar en el buscador la marca, modelo y el año del vehículo y después elegir las alfombrillas que necesites. 

Con este producto ya estarás listo para enfrentarte a la temporada de otoño/invierno.

 

Sigue atento/a a las últimas revisiones de productos, noticias, novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.