Cofres de techo plegables

COFRES DE TECHO PLEGALES

    

Si necesita un cofre para viajes esporádicos o no tiene mucho espacio en casa para almacenarlo, le aconsejamos adquirir un cofre de techo plegable o cofre de tela flexible. Como principal ventaja, además de aumentar la capacidad de su vehículo, podrá guardarlo en cualquier sitio sin que moleste ni ocupe mucho espacio.
Los cofres de techo plegables vienen totalmente montados, tan solo tendría que desplegarlos e instalarlos sobre unas barras de techo. Si su vehículo no cuenta con barras de techo, configúrelo en nuestra guía para comprobar qué barras son compatibles con este.
Estos cofres, a pesar de no ser rígidos, están fabricados con materiales resistentes e impermeables para asegurar la carga durante el transporte. Presenta costuras termo soldadas y cremalleras selladas por lo que, en caso de lluvia, no cala y evita la suciedad. La apertura para depositar la mercancía o acceder a ella es lateral, por un único lado.
Si es cierto que la forma de este tipo de cofres es menos aerodinámica que los cofres de techo rígidos o los cofres para bola de remolque. No obstante, son muy aconsejables para uso esporádico tal y como comentamos al principio.
Si tiene alguna consulta, el equipo de Mobbec estará encantado de resolver sus dudas.