Tiendas de techo

TIENDAS DE TECHO COCHE

  
Buscamos amantes de la naturaleza con ganas de vivir experiencias memorables. Si a ti y a tu familia o amigos os gusta la naturaleza, tenemos el hotel portátil para que puedas acampar a otro nivel, una tienda de techo para tu coche.
Esta nueva forma de acampar presenta muchas ventajas con respecto a la típica tienda de campaña tradicional. Son rápidas y fáciles de montar, al instalarse en alto aportan seguridad y reducen la probabilidad de que haya bichos molestos, evita el suelo frío y, además, en Mobbec todas las tiendas de techo que va a encontrar cuentan con un colchón integrado que aumenta la confortabilidad del producto. En resumen, una tienda de techo aporta protección, ahorro y comodidad.
En cuanto a los tipos, podemos encontrar aquellas que se abren a modo acordeón o las que presentan apertura en forma de libro las cuales duplican la superficie habitable respecto al techo de su vehículo. Todas ellas están fabricadas con materiales anti-moho, resistentes, impermeables y con protección UV, lo que las hace resistentes a cualquier clima. Estas incorporan rejillas laterales para una correcta ventilación en caso de apertura. En el interior de una tienda para el coche, puede encontrar bolsillos o redes que le permitirá guardar objetos dentro y, por si necesita más espacio, en accesorios para tiendas de techo tiene bolsas de almacenaje que se instalan justo a la salida de la tienda. La capacidad de la tienda de techo va en función de sus necesidades, ya que depende si quiere instalar una más pequeña (1 o 2 personas) o si está buscando una tienda familiar.
 

Barras de techo o baca para tiendas de techo

Antes de adquirir una tienda de techo, ha de tener en cuenta que esta debe ir colocada sobre una estructura ya sean barras de techo o portaequipajes por lo que, si su vehículo no cuenta con este elemento adicional, será lo primero que deba consultar. En nuestra guía puede configurar su coche para comprobar qué bacas son compatibles con este.
  

¿Puedo instalar una tienda de techo en mi coche?

Generalmente una tienda de techo puede colocarse en cualquier vehículo del mercado. Eso sí, debe tener en cuenta las recomendaciones que indica el fabricante. En Mobbec trabajamos tiendas de techo para 4x4, turismo, furgoneta o furgón de varios modelos, diseños, colores, tamaños y capacidades (hasta 4 personas). Las marcas con las que trabajamos son THULE, Windland, ARB o BULLFACE. 
Con una tienda de techo, tienes la habitación de hotel disponible siempre que quieras. Solo debes sacar la agenda, poner fecha, elegir lugar y disfrutar de la experiencia y las vistas. 
 
¿Dudas o consultas? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas.