LaPLAYA® Messenger Bag 10

Hoy vamos a analizar un producto de la marca de accesorios para Outdoor La PLAYA, más concretamente de su bandolera para MacBook Pro 13”, Messenger Bag 10, ésta cuenta con un diseño óptimo y funcional. Sus fabricantes han realizado una línea de productos que son resistentes al agua y al clima, gracias a la alta calidad de sus materiales. La describiría como el socio ideal para los viajeros que practican deportes extremos o actividades al aire libre y quieren ir acompañados de sus objetos electrónicos más preciados.

bandolera parte trasera

Lo primero que me sorprendió al abrir el plástico fue lo que gana visto en directo respecto a las fotografías. Con permiso de otros maletines de transporte, el material con el que está fabricada esta bandolera es mucho más resistente, su impermeabilidad se hace evidente nada mas verlo y además, estéticamente su aspecto es muy agradable.

materialmaterial correa

Cabe destacar también, que todas las cremalleras de la Messenger Bag 10 son resistentes al agua, por lo que la podremos utilizar en días de lluvia sin ningún temor.

cremallera principalcremallera bolsillocremallera bolsillo exterior

La bandolera cuenta con unas dimensiones de 33x30x10 cm y un volumen de 10L.

Su parte delantera está formada por una solapa con velcro, de material repelente al agua en la que se encuentra un pequeño bolsillo de cremallera en el que llevar tu material del día a día (bolígrafos, cables, pen, etc.).

bolsillo exterior

Su forma de uso puede ser variada: si queremos llevarla como si de un maletín se tratase, cuenta con un asa en su parte superior; y si queremos usarla de la manera tradicional, posee una correa ajustable muy cómoda y funcional (esta correa se puede desmontar si se requiere).

asamodo maletínbroche correamodo bandolera

Su parte trasera cuenta un panel acolchado con el que nos será mucho más cómodo viajar con la bolsa, ya que estas almohadillas absorberán todos los golpes que van destinados a nuestra cintura en caso de llevarla colgada en el hombro.

almohadilla trasera

Una vez analizada su parte exterior, pasemos ahora al interior. Cuando levantamos la solapa, nos encontramos con un amplio bolsillo donde guardar objetos de dimensiones mayores. Este bolsillo cuenta con una cremallera para su cierre, que impedirá la salida de dichos objetos.

bolsillo

El compartimento interior, que es el de mayor capacidad, posee también un cierre de cremallera para su aislamiento.  Dentro, podemos observar, como la bandolera trae un forro acolchado, extraíble (facilita su limpieza), fijado mediante velcros, con dos compartimentos separados. Es aquí donde nuestros dispositivos electrónicos irán más seguros. Este forro dispone también de un bolsillo frontal con cierre de cremallera.

interiorinteriorforro interiorbolsillo interior

http://www.mobbec.com/mochilas-maletas/339-laplaya-messenger-bag-10-negroblanco.html?search_query=laplaya&results=16