Cadenas de nieve textiles Autosock

En esta ocasión vamos a analizar las cadenas de nieve textiles Autososck, un accesorio único que nos facilitará los desplazamientos sobre nieve o hielo.

Cadenas de nieve Autosock
A continuación, detallamos sus principales características:

A diferencia de la mayoría de cadenas de nieve, Autosock, las ha diseñado sin la necesidad de incluir entre sus materiales hierro o acero. Éstas, están fabricadas con un tejido de poliéster, material que se compone de unos micro agujeros y microfilamentos que hacen que los cristales de nieve se adhieran perfectamente a la cadena sin que dañe el neumático y haciéndola mucho más ligera.

Cadenas de nieve Autosock

En cuanto a instalación, son las más rápidas e intuitivas del mercado, sin necesidad de utilizar herramientas y, cabe destacar, el poco volumen que ocupa dentro del espacio limitado entre el neumático y el paso de rueda, factor muy a tener en cuenta en la mayoría vehículos y que puede ser un problema con las cadenas convencionales.

Su modo de funcionamiento se basa, a diferencia de las cadenas metálicas que se clavan en la nieve cortándola buscando el apoyo del firme, en pasar por encima de la nieve o hielo compactándola, reduciendo así las vibraciones en la dirección y evitando que sufran los neumáticos. Además, podemos destacar su gran comportamiento en frenadas y curvas.

Cadenas de nieve Autosock