Portakayak Cruz Rafter

Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo, lo que nos hace poder disfrutar aún más de las oportunidades que nos brinda la naturaleza.  El último mes ha sido muy lluvioso por lo que nos esperan unos meses estupendos para disfrutar de deportes acuáticos, tanto en playas como en interior: pantanos y lagunas para paddle surf o piragüismo, o bien ríos y rápidos para los amantes del rafting y el deporte extremo. Nos vamos a centrar esta vez en el kayak, la canoa que está de moda y que cada año va ganando adeptos.  Por ello, en esta ocasión vamos a profundizar en uno de nuestros productos estrella para los más intrépidos, el portakayak Cruz Rafter.

Portakayak Cruz Rafter

Este accesorio está diseñado para el transporte cómodo y seguro de un kayak en posición horizontal, sobre cualquier modelo de bacas y barras de techo existentes en nuestro catálogo.

Incluye cuatro soportes ajustables recubiertos de goma suave que se amoldan al casco del kayak, además de dos correas de 3 metros con protección que lo mantienen sujeto durante el transporte. De este modo podrás transportar tu kayak se forma segura con Cruz Rafter y así practicar tu deporte acuático favorito en la zona que prefieras.

Soporte Cruz Rafter

Su sistema de montaje es rápido y sencillo, conteniendo todos los accesorios necesarios para la instalación en cualquier modelo de barras de nuestro buscador.

Aquí te dejamos las instrucciones de montaje y normas de uso de Cruz Rafter para que no te pierdas ni un detalle y así tener claro si se adapta a lo que estás buscando. ¡Ya estás listo para zambullirte en la aventura!