Paneles laterales Cruz Alu Side

Hoy en nuestro blog, tenemos la presentación de un nuevo producto de la marca Cruz, los paneles laterales Cruz Alu Side.

Cruz Alu SIde

Este producto consiste en dos paneles laterales fabricados en aluminio anodizado mate, especialmente diseñados como accesorio de las barras de techo Cruz Alu Cargo. Todos los accesorios compatibles con Cruz Alu Cargo (cáncamos, correas, etc) pueden instalarse en Cruz Alu Side, haciendo este producto aún más versátil.

Su cuidado diseño aumenta la flexibilidad de todo el conjunto, pudiendo añadir tantas barras como sean necesarias, además, de la colocación de un rulo de carga. Sin duda, un producto personalizable y adaptado a las necesidades de cada persona.

Cruz Alu SIde

Teniendo en cuenta las necesidades del usuario profesional, se permite configurar un sistema de carga y transporte de material sobre el techo del vehículo.

Estos paneles laterales ofrecen una estética elegante al conjunto, siguiendo la línea con los vehículos actuales.

Cruz Alu SIde
Cruz Alu Side también puede servir como panel publicitario en el que se puede incluir el logo y datos de la empresa.

En Mobbec hemos probado e instalado Cruz Alu Side y nos ha resultado sencillo e intuitivo. Te dejamos aquí el enlace del producto en Cruz por si quieres tener más información o descargar manual de instrucciones.

Atentos a las próximas entradas de blog en Mobbec, siempre desgranando y dando nuestra opinión acerca de las adquisiciones que llegan a nuestra tienda.