Nuevo cofre Thule Force XT

Añadimos nuestro catálogo el más reciente lanzamiento de la marca Thule: el cofre Force XT.

1

Estamos ante un cofre muy versátil que ofrece un gran espacio adicional para nuestro día a día. Añade una nueva línea diseñada para encajar a la perfección con el actual mercado de vehículos.

2

Como en el resto de gamas, mantiene su práctico DualSide con el que podremos abrir el baúl de techo por ambos laterales del vehículo, ahorrándonos tiempo y facilitándonos la carga y descarga del accesorio.

Nos siguen proponiendo el recomendable sistema de anclaje PowerClick, con el que poder instalar el cofre en muy poco tiempo. Este sistema incluye unas abrazaderas las cuales integran un indicador de apriete para garantizar una instalación rápida y segura.

3

Disponemos de varios tamaños, dependiendo del uso o del vehículo que poseamos:

Thule Force XT S. Con una capacidad de 300L, está destinado a vehículos más pequeños.

Thule Force XT M. Con una capacidad de 400L, lo podremos instalar en la mayoría de los vehículos del mercado.

Thule Force XT L. Con una capacidad de 450L, lo podremos usar con vehículos sedán o SUV para dar más capacidad a estos amplios vehículos.

Thule Force XT XL. Con una capacidad de 500L, destinado para vehículos más largos.

Thule Force XT Sport. Con una capacidad de 300L, nos ofrece una anchura menor para poder acoplar más accesorios en las barras.

Thule Force XT Alpine. Con una capacidad de 450L, también ofrece una anchura menor con la que poder acoplar otro accesorio junto al cofre.

gama

La novedad más destacada de esta nueva gama de cofres de techo es el sistema LockKnob. Sistema que permite la apertura o cierre del cofre con un pomo en la cerradura que evita que se dañe o rompa la llave.

4

Otra característica muy útil es la posición avanzada sobre las barras de techo con la que permite abrir el portón trasero del vehículo sin riesgo de golpear el baúl.

5

Sigue atento a nuestro blog para más novedades sobre portabicicletas, bacas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.