Gama Premium Cruz Airo Fuse

Renovamos nuestro blog con una refrescante noticia: llegan las barras de techo Premium de Cruz, las Cruz Airo Fuse.

La marca cordobesa sigue innovando, mejorando y actualizando sus productos y nos presentan unas barras de techo integradas en aluminio.

barra

La principal particularidad de estas configuraciones es que las barras se fusionan e integran con los cierres, por tanto, se adaptan a la perfección al techo y el diseño de los vehículos actuales.

Cuentan con un perfil de aluminio reforzado y con una forma aerodinámica que evitará el molesto ruido que algunas barras pueden producir. Además, su diseño es seguro, atractivo y eficiente, reduciendo el consumo de combustible (causado por la instalación de accesorios en el techo). También incluyen unos soportes bajos, que nos permitirá que las barras queden más pegadas al techo, mejorando la estética y reduciendo la altura total. Podemos elegir entre color negro o gris, al mismo precio.

barra2

Incorporan una ventaja respecto al montaje: las barras vienen pre-montadas, agilizando su instalación. Solo necesitaríamos unirlo al kit de montaje para tenerlo todo listo. Además, dichos kits ya incorporan una goma embellecedora que cubre el hueco existente entre el cierre y el kit de fijación. Quedando así todo el conjunto uniforme. En contraposición, perdemos ancho de carga, al no sobresalir la barra de las fijaciones, pero ganamos en atractivo.

Al igual que el resto de gama en aluminio Cruz, estas barras poseen un carril superior que facilita la instalación de accesorios como pueden ser portabicicletas, portaesquís, portakayak, etc.

3

Otro detalle a destacar es que se venden por unidad. Nos olvidamos del “juego de dos barras”, para comprar las barras que exactamente se adaptan al techo de nuestro vehículo. En muchos casos, tendremos que adquirir una barra más larga o corta para la parte delantera/trasera de nuestro coche, para maximizar así la compatibilidad, exclusividad y estética específica de nuestro automóvil. Sí que el kit de fijación seguirá incluyendo los cuatro soportes necesarios.

Por ahora, están disponibles para techos con puntos de fijación predefinidos o con railing integrado (barras longitudinales pegadas a lo largo del techo). Para railing elevado o sistemas a borde de techo, seguimos con las opciones tradicionales de Airo en aluminio o barra cuadrada de acero.

Montadas2

Con este producto, implementan una nueva política de satisfacción para el cliente: la garantía extendida. Con solo registrar nuestros datos y modelo del artículo adquirido, nos regalan una año más de garantía (hasta 3 años en total). Un paso más que demuestra la calidad de los productos de la marca.

Una barra ideal para los más exigentes y que más cuidan la estética.

Sigue atento a nuestro blog para más novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.