Nuevo cofre de techo Thule Vector

Incorporamos a nuestro catálogo la última novedad en maleteros de techo de la marca Thule: el Thule Vector.

La prestigiosa marca sueca lanza el que aspira a ser el cofre de techo más exclusivo del mercado. Detallamos a continuación las características y novedades que hacen a este baúl de techo tan único:

En primer lugar, destacamos su diseño deportivo a la vez que elegante, donde se integran la cubierta y la base, consiguiendo un aspecto original con el que aportar un punto extra de estética a cualquier vehículo. Su forma, levemente curvado en su base, asegura una aerodinámica impecable con el que reducimos el consumo y posible ruido. Disponemos de dos colores para elegir: negro metálico, tanto en su base y tapa o gris mate, donde la tapa es gris mate y la base negra. Colores muy elegantes y que combinan con cualquier color de vehículo.

VectorMB_001

VectorLT_003

El interior es abrumador. Abrimos el cofre y nos encontramos una base revestida de fieltro que aumenta la protección de nuestra carga y nos ofrece una experiencia muy agradable. El interior de la tapa es blanca e incluye iluminación LED automática, lo que facilita la carga y descarga por la noche.

VectorAlpineT_015

Respecto a los temas técnicos, destacar el sistema de montaje PowerClick con el que aseguran un montaje fácil y rápido. Incluye un indicador de apriete que hace clic cuando está correctamente instalado.

El sistema de cierre SlideLock cuenta con funciones de apertura y bloqueo independientes que cierra la tapa automáticamente e indica si el cofre está bien cerrado.

Además de sus materiales de máxima calidad, la cubierta está reforzada y consigue un cierre y apertura suave y sin esfuerzo a ambos lados (dualside).

tecnico

Disponemos de varios modelos según capacidad:

  • Thule Vector M. Cuenta con una capacidad de 360 litros. Preparado para un transporte de hasta 5 pares de esquís de 185 cm máximo.
  • Thule Vector L. Con una capacidad de 430 litros y preparado para un transporte de hasta 6 pares de esquís de 205 cm máximo.
  • Thule Vector Alpine. Su capacidad es de 380 litros. Preparado para un transporte de hasta 6 pares de esquís de 200 cm máximo.

Todos los modelos son compatibles con barras de aluminio y acero e incluyen una funda Thule Box Lid Cover para proteger el cofre de arañazos y polvo cuando lo almacenamos.

Sigue atento a nuestro blog para más novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.