La cadena de nieve definitiva: Ideal Grip

Incluimos en nuestro catálogo la última generación de cadenas de nieve, aptas para todos los vehículos y con una forma asombrosamente fácil de colocar: cadenas Ideal Grip.

ideal_grip_polaire

Estamos ante unas cadenas de nieve premium con las que poder hacer frente en cualquier momento a una nevada o carretera de difícil acceso por nieve o hielo. Su instalación se realiza en minutos y muy fácilmente:

  1. Desembalamos las cadenas y las abrimos. Para abrirlas solo se necesita estirar las cadenas y quedan automáticamente formando un círculo.
  2. Colocamos las cadenas alrededor de la rueda, principalmente por la parte superior.
  3. Atornillamos la cadena a uno de los tornillos de la llanta.
  4. Tensamos bajando la palanca.
  5. Al empezar a conducir, la cadena se coloca automáticamente en su posición correcta.


Cuentan con una calidad y durabilidad excepcional, fabricadas en poliuretano de alta densidad reforzado interiormente con hilo de Kevlar. El núcleo en aramida nos ofrece una mayor seguridad en las frenadas de emergencia. La palanca y anclajes están formados por dyneema (polietileno más resistente que el acero) que soportan hasta una tonelada de presión.

Garantizan un agarre firme, estable y cómodo. Gracias los alveolos en forma de nido de abeja en la banda de rodadura tendremos una tracción suave sobre nieve y los insertos metálicos nos ofrecen un buen agarre sobre hielo.

detalle

Estas cadenas de nieve está diseñadas para utilizarse en vehículos con poco espacio entre la rueda y las partes mecánicas (ABS, amortiguadores, etc) o el paso de rueda. Tienen solo 7 mm de espesor y sin partes que puedan invadir la zona interior de la rueda. También se pueden instalar sobre neumáticos que el propio fabricante no aconseje colocar cadenas metálicas o en cualquier vehículo estándar (turismo, furgoneta, todoterreno, etc.).

Vienen en una funda semirrígida de plástico con cierre de cremallera y asa de transporte. Además, incluyen un par de guantes.

cadena

Con 17 tallas, consiguen cubrir el 100% de neumáticos comunes del mercado.

Configura tu neumático en nuestra web para comprobar cuál es la talla compatible.

Sigue atento/a a las últimas revisiones de productos, noticias, novedades sobre barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, maleteros de techo (cofres), portakayaks, etc.