Nuevo portaequipajes FIRRAK Porto

Si busca un portaequipajes de calidad y a buen precio hemos incorporado justo lo que estás buscando: FIRRAK PORTO, el mejor portaequipajes en cuanto a calidad-precio. Este nuevo lanzamiento de la marca FIRRAK, especialista en barras de techo, llega con muy buenas prestaciones a un precio competitivo.

Somos conscientes de que hay ocasiones en las que llevar toda la mercancía en el habitáculo interior del vehículo, no es posible. Estas situaciones se dan especialmente si usted es un profesional (constructor, fontanero…) o cuenta con un furgón o furgoneta para uso recreativo (por ejemplo, camperización).

¿Necesitas más capacidad de carga en el vehículo?

Es cierto que esto es un coste adicional pero que, para la funcionalidad que tiene, la inversión merece la pena. Alguna de las dudas previas que pueden surgirle podrían ser: quiero adquirir un portaequipajes pero su precio es alto ¿compro portaequipajes o barras de techo que son más baratas? ¿Qué es mejor? ¿Qué necesito para instalar una baca en mi coche? ¿es fácil montar? ¿Dónde puedo comprar una baca para el coche a buen precio? ¿Cómo se si la baca es compatible con mi vehículo?

Si tu idea es ponerla y quitarla, te aconsejamos que instales barras de techo. Estas son menos costosas que un portaequipajes, sin embargo, depende del uso que les quieras dar. Si vas a transportar mercancía que no precise de topes laterales o barandillas, esta puede ser tu opción.

Los portaequipajes suelen tener un precio más elevado debido a que, para la fabricación del producto en sí, se precisa de más material. Tenga en cuenta que un portaequipajes o parrilla para el techo está compuesto por barras y esto hace que, el coste de material y producción, se vea aumentado. No obstante, con la creación de FIRRAK porto han conseguido llegar a clientes que quieren comprar un portaequipajes a precio bajo sin que la calidad se vea afectada. Resumiendo, podemos confirmar que FIRRAK Porto es el mejor portaequipajes en cuanto a calidad-precio que puede encontrar en nuestra web.

El lanzamiento de este producto ha sido todo un éxito. Es la solución perfecta para instalar una baca económica pero con las prestaciones de cualquier otro portaequipajes, como podrían ser los de la marca CRUZ.

Se trata de un producto fabricado en acero galvanizado que incluye un tratamiento antióxido para asegurar la durabilidad del producto. Cuenta con un diseño compacto, robusto y ergonómico para vehículos de uso industrial, furgones o furgonetas. Como puede apreciar, en cada lateral cuenta con unas barandillas soldadas a los perfiles que impiden que la mercancía o lo que coloque pueda caer por los laterales. En cuanto a la parte delantera, incluye un deflector de aire regulable que mejora la aerodinámica a la hora de instalar el portaequipajes. No debe olvidar que la baca es un elemento adicional a su vehículo.

baca portaequipajes barata

Además, la baca portaequipajes FIRRAK Porto dispone de accesorios como rulos traseros que le ayudarán a que sea más sencillo colocar la carga en el techo del vehículo.

para comprobar si este artículo está disponible para su vehículo configure el mismo pinchando aquí y compruébelo usted mismo.

A la hora de instalar una baca, ya sean barras de techo o portaequipajes, necesitaría un kit de fijación específico para su coche, furgoneta o furgón. Configure su vehículo en nuestra guía y le aparecerán todas las soluciones disponibles para este incluyendo los kits de anclaje. En cuanto al montaje, todos los artículos incluyen hoja de instrucciones detallada donde le muestra paso a paso cómo montar la baca en el techo de su coche.

Si tiene alguna duda o consulta pendiente tras leer este post, no dude en contactarnos, ¡Estaremos encantados de atenderle!