Porta esquís y porta tablas de snow CRUZ económicos

Si buscas porta esquís o tablas con la mejor calidad-precio, tenemos lo que buscas: porta esquís y porta tablas de snow CRUZ económicos. CRUZ, como marca, es de la que mejores ya que ofrece productos con muy buena calidad-precio y, esta temporada, para premiar a sus clientes, ha presentado su campaña «CRUZ winter – ski carriers» que tendrá lugar desde el día 15 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023.

¿Qué engloba la campaña? básicamente se trata de dar la oportunidad de ganar un premio a aquellos clientes que apuesten por la marca y compren alguno de sus artículos esta temporada «CRUZ Ski Rack Dark 4«, «CRUZ Ski Rack Dark 6» y «CRUZ Ski Roof«. Los ganadores pueden llevarse alguno de los siguientes premios: una gafas para la nieve o un lote de productos CRUZ.

¿Cómo puedo participar? Pues muy sencillo: debes registrar la compra del portaesquís en este enlace y, automáticamente, entras en el sorteo como participante. Recuerda registrar todos los datos para que, en caso de resultar premiado/a podamos contactarle. Las bases legales de la campaña puede encontrarlas aquí.

Los porta esquís y porta tablas de snow CRUZ además de ser económicos, tienen muy buenas prestaciones: calidad en sus acabados, asegura un ajuste firme tanto a las barras como al techo, protección máxima de su equipación para que no sufra daños durante el transporte y resistencia ante condiciones climatológicas adversas (lluvia o nieve).

Si está pensando en comprar un portaesquís pero tiene dudas, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.