Revestimientos interiores

REVESTIMIENTO DE INTERIOR PARA FURGONETAS

 
Con la instalación de un revestimiento para furgonetas, el objetivo principal es proteger la carrocería original del vehículo, ya sea para uso laboral o camperización. Por ello, cuando decidimos revestir el interior de nuestra furgoneta, se convierte en un proceso sencillo pero delicado ya que cada vehículo cuenta con unas medidas y especificaciones concretas que determinarán el suelo, los paneles o los cubre pasos de rueda específicos.
Podemos asegurarte que, al acoplar el revestimiento adecuado, se minimiza el riesgo de abolladuras, arañazos y corrosión, al mismo tiempo que se facilita la limpieza y el mantenimiento del interior de la furgoneta.
En Mobbec tenemos varios modelos, pensando principalmente en dar solución a los vehículos de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos soluciones para la mayoría de las furgonetas y furgones del mercado lo que hace que seamos especialistas en el sector. En cuando a los materiales, dependiendo de si necesitas un suelo, paneles o cubre pasos de ruedas, ofrecemos diferentes opciones:
 
  • Suelo para furgonetas: Disponible en fibras de madera o contrachapado de abedul finlandés fenólico en color gris o marrón. La madera (DM) es la opción más económica que vas a encontrar, por lo que podemos confirmar que en cuanto a calidad-precio este material es top ventas en nuestra web. Los contrachapados están terminados con capas finas fenólicas que, además de evitar la absorción de líquidos, son más resistentes a la carga y al desgaste.

  • Paneles laterales. Diseñados en madera (DM), contrachapado de abedul (con capa de polipropileno) en color gris, o paneles completos de polipropileno estructurado. Siguiendo la línea de los suelos, el top ventas son los paneles en DM por la calidad-precio del producto. Por otro lado, el contrachapado que incluye una capa de polipropileno o la estructura completa de polipropileno son recomendados para condiciones de uso húmedas o/y líquidas ya que, gracias al material, son resistentes a la absorción de líquidos.

  • Cubre pasos de rueda que completan el revestimiento interior del vehículo. Disponibles en madera (DM), contrachapado marrón o gris, y en polietileno (polímero). Comentadas anteriormente las ventajas del DM y del contrachapado destacamos que el polietileno es un material altamente resistente que aporta gran resistencia a impactos, flexibilidad y estética.

 

¿Qué debo tener en cuenta antes de adquirir un revestimiento para mi furgoneta?

Hay varias premisas que, antes de adquirir un suelo, paneles o cubre pasos de rueda, debes tener en cuenta si estás pensando en revestir el interior de tu furgón o furgoneta. En definitiva, detallamos los puntos a analizar:

  • Modelo, carrocería y año de matriculación del vehículo.
  • La parte trasera de tu furgoneta, ¿Tiene portón o dos puertas?
  • ¿Tiene puerta lateral corredera? ¿Solo en un lateral o a ambos lados?
  • ¿Tu furgón o furgoneta es de carga o de pasajeros? ¿Cuántas plazas tiene?
 
Estos datos son necesarios para determinar el modelo exacto compatible con tu vehículo. En nuestra web puedes configurar tu furgón o furgoneta y contrastar la información detallada para encontrar el producto perfecto para ti.
  

Asesoramiento personalizado en revestimientos para furgonetas

En Mobbec sabemos de la complejidad de esta tipología de artículos. Por ello, si estás pensando en adquirir un suelo para furgoneta, paneles laterales, o cubre pasos de rueda contacta con el equipo técnico y te ayudamos a encontrar la mejor solución a tus necesidades. Para ello, vamos a necesitar ficha técnica e imágenes del interior de la zona de carga y, en un plis, encontramos el artículo perfecto para ti.
La calidad de nuestros productos y el asesoramiento personalizado son la base que nos hacen destacar en cuanto a equipamiento de vehículos. Concluyendo, invertir en equipar tu furgón o furgoneta es sinónimo de eficacia, rentabilidad y ahorro de tiempo. Escribe o llámanos al 615 398 467 y resolvemos todas tus dudas.