Descubre las Mejores Cerraduras de Seguridad para Furgonetas

Transportistas, fontaneros, electricistas, constructores… todo profesional que apuesta por la instalación de una cerradura en su furgoneta invierte en seguridad y tranquilidad. De igual modo, como particular, es posible que lleves objetos de valor en la zona de carga de tu vehículo, principalmente si lo tienes camperizado. Por lo que, instalar una cerradura, te permite desarrollar tu trabajo diario o disfrutar de aventuras minimizando al máximo posibles hurtos.

En Mobbec, ofrecemos varios modelos de cerraduras UFO para furgones y furgonetas en función a tus necesidades: desde cerraduras con sistema simple hasta cerraduras automáticas que permite la apertura desde el interior del vehículo.

Pero ¿En qué vehículos se puedo instalar una cerradura? Los cerrojos antirrobo son compatibles con cualquier tipo de furgonetas ya sean pequeñas, medianas o grandes. Además, pueden ser instaladas en puertas traseras o laterales correderas, tú decides. Ofrecemos unidades sueltas o en pack de dos.

Descubre las Mejores Cerraduras de Seguridad para Furgonetas

En cuando al material, están fabricadas en acero inoxidable que aporta resistencia a la corrosión y durabilidad al producto.

El diseño, es práctico y funcional. Presenta forma semicircular y pasará desapercibida una vez instalada en el vehículo. Por otro lado, es prácticamente imposible de manipular una vez colocada.

Cerraduras para furgoneta UFO

Las cerraduras anti-robo UFO son unas cerraduras revolucionarias, están diseñadas específicamente para furgonetas y son más que recomendables para evitar sustos.

En Mobbec apostamos por esta tipología pensando en ti, ofrecemos calidad y seguridad al mejor precio. Como tienda especialista en accesorios outdoor para todo tipo de vehículos, este accesorio amplía la gama tanto a profesionales como a particulares dentro de nuestra página web.

Tipos de cerraduras para furgonetas

¿Nos sabes qué cerradura comprar? ¿En qué se diferencian? Te explicamos las principales diferencias entre todos los modelos de cerraduras UFO disponibles en Mobbec:

  • Cerradura para furgoneta UFO Classic. Como su nombre indica es un clásico, es el modelo más básico y sencillo. Disponible en acabado níquel y presenta cierre manual.
  • Cerradura para furgoneta UFO 2. Modelo muy similar al anterior, también presenta cierre manual con la diferencia de que tiene doble salida de la llave. Terminación: Níquel perla.
  • Cerradura para furgoneta UFO 3. Aquí vamos más allá y apostamos por la comodidad, esta cerradura es automática e incluye un sistema de emergencia que, si es necesario, permite abrir la cerradura desde el interior del vehículo. Este modelo es de los más elegidos para aquellos que tienen furgonetas camper. Disponible en negro, blanco o gris.
  • Cerradura para furgoneta UFO+. Es el modelo más actual y avanzado. Su principal ventaja es que, cada vez que se cierra la puerta, la cerradura queda activa automáticamente. Tiene cierre automático y llave plana reversible. Este modelo es el más elegido por empresas de mensajería. Terminación en acero inoxidable cepillado.

Todos los modelos son resistentes a taladros y guanzuas. Pasan altos test de seguridad que avalan la resistencia y calidad del producto.

Instalación de una cerradura de seguridad

La instalación de este artículo es sencilla, eso sí, requiere de un tiempo.

El hecho de una cerradura de seguridad sea sencilla de instalar no implica que desinstalarla/robarla sea también fácil, al contrario. Una vez colocada queda completamente acoplada a la puerta haciendo casi imposible la desinstalación.

Detallamos los pasos a seguir para una correcta colocación:

  • Primero debes limpiar y secar la zona donde vas a fijar la cerradura (puerta trasera, lateral o ambas)
  • Coloca la plantilla adhesiva (incluida en el producto)
  • Marca los agujeros
  • Taladra los puntos indicados
  • Coloca y fija la cerradura antirrobo

Para más detalles, a nivel visual y a modo ejemplo, te dejamos un video sobre la instalación de una cerradura para furgoneta modelo UFO 2:

La calidad de nuestros productos y el asesoramiento personalizado son la base que nos hacen destacar en cuanto a equipamiento de vehículos industriales o camperizados. Concluyendo, invertir en una cerradura de seguridad es sinónimo de tranquilidad. Escribe o llámanos al 615 398 467 y resolvemos todas tus dudas. También puedes visitar nuestro Instagram o página de Facebook, ¡Te esperamos!