Equipa tu vehículo industrial: revestimientos y portaequipajes

En Mobbec somos especialistas en soluciones para furgonetas y furgones ofreciendo una gama completa de artículos que van desde bacas o portaequipajes hasta revestimientos de interiores a medida. Por lo que, ya seas carpintero, electricista, fontanero o transportista, como profesional, si buscas un suelo para furgoneta o una baca portaequipajes, tenemos la solución perfecta para ti. En definitiva, equipa tu vehículo industrial con revestimientos y portaequipajes para furgón y furgonetas.

Protectores de maletero para furgonetas

Aconsejamos la instalación de protectores de goma o caucho en vehículos industriales pequeños, como puede ser una Citröen Berlingo o una Peugeot Partner, por ejemplo. Estos son diseñados específicamente para cada tipología de vehículo, por ello, tenemos en cuenta las medidas exactas ofreciendo un ajuste perfecto a la forma del suelo.

Colocarlo es muy fácil, tan solo debes extender el protector y adaptarlo con las propias fijaciones de la carrocería y… ¡Listo! El suelo de tu furgoneta queda protegido ante golpes, rozaduras o posibles arañazos.

Portectores de maletero para furgonetas

Conocemos de primera mano nuestros artículos y podemos confirmar que los protectores de maletero destacan por su resistencia, fácil instalación y limpieza.

Pincha aquí y encuentra el protector de carga con ajuste perfecto a tu furgoneta.

Equipa tu vehículo industrial: revestimientos y portaequipajes para furgón y furgonetas.

Revestimientos de interiores para furgones y furgonetas

Aunque también son instalados en furgonetas pequeñas, son más usados para furgones medianos y grandes. En función a tus necesidades y el tipo de carga a transportar, en la gama revestimiento de interiores, incluimos suelos de carga, paneles laterales y cubre pasos de rueda para todo tipo de furgones, furgonetas y vehículos comerciales.

  • Suelo para furgones y furgonetas. Diseñados a medida, están disponibles en madera (DM) o contrachapados de abedul (en color marrón o gris). El primero destaca por la calidad-precio del producto, siendo el más vendido en nuestra web. Los contrachapados están terminados con capas fenóligas que evitan la absorción de líquidos, son más resistentes a la carga y al desgaste por ello su precio es superior.

  • Paneles laterales a medida. Su instalación evitará desperfectos en la carrocería ante golpes de la mercancía transportada. Disponibles en madera (DM), contrachapado de abedul que incluye también una fina capara de polipropileno en color gris o paneles completos de polipropileno estructurado.

  • Cubre pasos de rueda. Para completar el revestimiento de su furgoneta, no puede faltar la instalación de un cubre pasos. Disponibles en madera, contrachapado marrón o gris, y en polietileno (polímero).

En cuanto a la instalación, tanto los suelos, como los laterales y los cubre pasos de rueda son sencillos de instalar. Son proporcionamos en planchas listos para montar, respetan las fijaciones de los que dispone la carrocería del vehículo y tan solo debes colocar la pieza y fijarla. Incluye todos los accesorios necesarios para el montaje.

Los revestimientos de interior son artículos destacan por la calidad y el diseño a medida, con el plus añadido de que son fabricados en España.

Aconsejamos la configuración del vehículo en nuestra web para comprobar las opciones compatibles con tu furgón o furgoneta (ir a Mobbec). En caso de duda, escríbenos o llama y te ayudamos a encontrar el suelo, los laterales o el cubre pasos de rueda perfecto para tu vehículo.


Baca/ portaequipajes para vehículos industriales


Teniendo en cuenta la importancia de la capacidad de carga y la versatilidad, también somos especialistas en bacas y portaquipajes.

Entendemos que cada vehículo industrial tiene requisitos únicos en términos de carga, ya sea para el transporte de herramientas, escaleras, listones de madera, equipos especializados o cualquier otro elemento esencial para tu día a día.

Nuestras soluciones de bacas/portaquipajes específicas para furgones y furgonetas no solo garantizan una capacidad de carga robusta y segura, sino que también se adaptan a la perfección al diseño de tu vehículo, brindándote una solución integral y estéticamente agradable.

En cuanto a venta de portaequipajes trabajamos las marcas Cruz y Firrak, ambas españolas cuya investigación e innovación brindan el desarrollo de soluciones para la mayoría de furgonetas y furgones del mercado.

En la entrada de “Baca o portaequipajes industrial para furgón o furgoneta” encontrarás información detallada sobre: modelos disponibles, características principales y homologación.

La calidad de nuestros productos y el asesoramiento personalizado son la base que nos hacen destacar en cuanto a equipamiento de vehículos industriales. Concluyendo, invertir en equipar tu vehículo industrial es sinónimo de eficacia, rentabilidad y ahorro de tiempo. Escribe o llámanos al 615 398 467 y resolvemos todas tus dudas. También puedes visitar nuestro Instagram o página de Facebook, ¡Te esperamos!