Baca o portaequipajes industrial para furgón o furgoneta

Ya seas fontanero, carpintero, si te dedicas a la construcción o necesitas una baca o portaequipajes industrial para tu furgón o furgoneta para el transporte de carga, estás en el sitio correcto.

Trabajamos soluciones para todos los vehículos del mercado, pero si estás aquí es por que buscas una baca o portaequipajes para tu Renault Trafic, Citroën Berlingo, Peugeot Partner, Fiat Doblo, Nissan NV200, Volkswagen Transporter, Mercedes Sprinter, etc… Pincha aquí para configurar tu vehículo.

Baca o portaequipajes industrial para furgón o furgoneta

Cuando hablamos de baca o portaequipajes industrial nos referimos a una estructura en forma de parrilla diseñada especialmente para el transporte eficiente y seguro de cargas pesadas o voluminosas en entornos de trabajo. El portaequipajes industrial es la inversión perfecta si buscas una solución práctica para mover materiales (tubos, madera, placas, herramientas…) desde tus instalaciones o almacén hasta el lugar de trabajo.

Características principales de los porta equipajes para furgón o furgoneta

Robustez y durabilidad: Construidos con materiales resistentes (aluminio o acero), son desarrollados pensando en la utilidad del producto. Presentan alta calidad para soportar cargas pesadas y pueden estar expuestos a diferentes condiciones climatológicas sin que la resistencia se vea comprometida.

Capacidad de carga: Los portaequipajes están diseñados para soportar todo tipo de cargas y poder transportarlas cómodamente. Desde andamios hasta tablones, escaleras o toda herramienta que no entre dentro de la furgoneta. Para ello, se certifican con cargas de hasta 180 kg, dependiendo del tamaño y soportes que utilice su vehículo. Las soluciones se desarrollan en función a las medidas del techo y carrocería del vehículo, ocupando prácticamente toda la superficie del techo.

Facilidad de transporte: Diseñados pensando en la ergonomía y en la comodidad del operador. Para ello, también puedes consultar los accesorios para portaequipajes. Estos te facilitarán trabajo a la hora de cargar/descargar o transportar la carga como, por ejemplo, rulos de carga, portatubos o escaleras, entre otros. Consúltalos todos pinchando aquí

Anclajes resistentes: Los porta equipajes industriales están equipados con anclajes de gran resistencia que aseguran un desplazamiento seguro. Da igual el techo que tenga tu vehículo (consulta aquí tipos), los fabricantes de los artículos que trabajamos en Mobbec estudian el techo de la furgoneta o furgón y desarrollan anclajes que se ajustan a la perfección.

Sistemas de seguridad: Todos los portaequipajes cuentan con barandillas laterales para que, durante la conducción, la posibilidad de que la carga salga despedida, se reduzca al máximo. No obstante, siempre aconsejamos asegurar la mercancía con correas o sistemas de sujeción similares. Además, antes de partir, es recomendable comprobar que la mercancía está correctamente fijada.

Versatilidad: En Mobbec, como puedes ver, nos ajustamos a todos los vehículos del mercado: Renault Trafic, Citroën Berlingo, Peugeot Partner, Nissan Primastar, Volkswagen Transporter, Mercedes Sprinter, etc… Da igual el vehículo que tengas, tenemos el portaequipajes perfecto para ti.

Configura tu furgón o furgoneta en Mobbec (ir al configurador) y automáticamente aparecen todas las soluciones que se adaptan a tu vehículo. Si dudas entre las opciones compatibles, estaremos encantados de ayudarte.

Los mejores portaequipajes para furgón o furgoneta

En nuestra web los portaequipajes de la marca CRUZ son el top ventas por excelencia y, en concreto, el modelo «Portaequipajes CRUZ Evo Rack Module» es el más elegido por nuestros clientes.

Entre las soluciones de esta marca también podemos encontrar el «Portaequipajes CRUZ Evo Rack Pro» (fabricado en acero) o el «Portaequipajes CRUZ Evo Rack Alu Module» (en aluminio). La principal diferencia entre los 3 modelos es el material de fabricación, siendo el aluminio más duradero y resistente. Otras diferencias pueden ser la robustez del producto, si incluye rulo de carga o si el artículo se encuentra premontado.

Por otro lado, la marca FIRRAK, es la más económica en cuanto a soluciones de portaequipajes disponibles en nuestra web. Su modelo «FIRRAK Porto» es la segunda opción más elegida por nuestros clientes.

Descubre los mejores portaequipajes para furgón o furgoneta en Mobbec y elige el que más se adapte a lo que quieres transportar.

Portaequipajes para furgón o furgoneta homologados

Siendo esta una de las dudas más comunes entre nuestros clientes, todos los portaequipajes industriales de nuestra web están homologados.

En resumen, mejora la eficiencia y la productividad en el transporte de carga, herramientas o mercancías instalando una baca o portaequipajes industrial en tu furgón o furgoneta. ¿Alguna duda o consulta? Llámanos o escríbenos al 615 398 467.

One thought on “Baca o portaequipajes industrial para furgón o furgoneta

Comments are closed.