Forro térmico o aislante para tiendas de techo

¿Cuentas con una tienda de techo? ¿Buscas un plus de aislamiento en tus acampadas? Consigue una protección extra ante diferentes condiciones climatológicas adquiriendo un forro térmico o aislante para tiendas de techo.

Este artículo es utilitario tanto para el frío como para la calor gracias a que, el aislamiento, está preparado para mantener la temperatura interior y a su vez ofrecer protección ante los rayos del sol. En definitiva, su diseño evita que salga el calor y que entre el frío, manteniendo una temperatura estable en el interior.

Es cierto que la tienda es usada normalmente para dormir especialmente por las noches. En consecuencia, un forro térmico suele ser adquirido o usado en los meses más invernales ya que sirven de buen aislante en las noches más frescas.

¿Qué aislamiento es mejor para mi tienda de techo?

Hay varios modelos en el mercado. Los fabricantes de tiendas de techo desarrollan forros térmicos o aislantes para cada uno de sus productos. Si cuentas con una tienda de la marca Bullface o Wildland, en nuestra web puedes encontrar el mejor aislante:

¿No encuentras tu tienda de techo? Contacta con nosotros en www.mobbec.com o llámanos al 615 398 467 y te ayudamos a localizarla.

Ventajas de forros térmicos o aislantes para tiendas de techo

Buscamos la comodidad y el confort en tus aventuras y, adquirir un forro o aislante térmico para tiendas, aportará un plus a tus escapadas. Como hemos visto, cada tienda de techo cuenta con un forro a medida (*consultar disponibilidad) lo que permite un ajuste perfecto del artículo. A continuación, detallamos las principales ventajas:

  • Sencillo sistema de instalación, normalmente, mediante clips de presión.
  • Mantiene la temperatura interna.
  • Puertas y ventanas enrollables.
  • Reducción del ruido.
  • Disminuye la luminosidad.
  • Pliega/despliega la tienda con el forro instalado.
  • Reduce la condensación, están fabricados con materiales que evitan la acumulación de humedad.

En definitiva, si estás pensando en hacerte con un forro térmico te aseguramos que estos aislantes ayudan a mantener una temperatura agradable dentro de la tienda y proporcionan una barrera adicional ante ruidos, humedad u otros elementos externos.

Otros accesorios para tiendas de techo

En Mobbec trabajamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes con el fin de que cada experiencia, sea inolvidable. Para ello, en nuestra web no solo tenemos forros térmicos como complemento, sino que encontrarás una amplia variedad de accesorios para tiendas de techo:

  • Mantén el orden. Te ayudamos a organizar tus objetos personales. Instala una red elástica para almacenaje o una bolsa para guardar tus zapatos en el exterior de la tienda de techo.
  • Ilumina tus aventuras. Allá donde vayas, ilumina las noches de tus acampadas. Descubre en Mobbec la variedad de lámparas o barras de luz led para tiendas de techo, dotadas de puerto USB para que también puedas cargar tus dispositivos.
  • Amplía el espacio. Aumenta la superficie de habitabilidad y privacidad de tu tienda de techo instalando un cerramiento.
  • Disminuye la humedad. Instala una malla anti condensación y reduce la humedad dentro de la tienda.

Descubre también colchones, mobiliario o sábanas para tiendas de techo. Entra en www.mobbec.com y encuentra el accesorio perfecto para tu tienda en nuestra web.

¿Dudas o consultas? Escribe o llámanos al 615 398 467 y te ayudamos.