Compartir con nosotros tus aventuras, ¡TIENE PREMIO!

Sí, has leído bien. Este verano, compartir con nosotros tus aventuras, ¡TIENE PREMIO!

En Mobbec día a día trabajamos para ofrecer la mejor opción al cliente, tanto en producto como en servicio y este año, por primera vez, queremos premiar la confianza de nuestros clientes de una manera diferente sorteando «3 días con encanto».

En la temporada veraniega son muchos los clientes que se decantan por adquirir productos en nuestra web: tiendas de techo, bacas, cofres, portabicicletas…. Y, para premiar la confianza depositada en nosotros, lanzamos la campaña “Compartir con nosotros tus aventuras, ¡TIENE PREMIO!

Por ello, si has comprado recientemente un producto en Mobbec, comparte una imagen/video en Facebook o Instagram y entrarás automáticamente en el sorteo de una experiencia inolvidable de “3 días con encanto”.

¿Te animas a participar?

Es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos y gana una fantástica experiencia:

  • Primeramente, los participantes deben haber adquirido un producto en Mobbec. Es válido cualquier artículo del catálogo.
  • Sube una imagen/video a Instagram o Facebook.
  • Etiquétanos en la publicación (post o historia).

PREMIO: 3 días con encanto

Desconectar de la rutina y vivir experiencias en plena naturaleza contribuyen al bienestar de cualquier persona. Por ello, el premio consta de estancias en lugares llenos de naturaleza y pueblos recónditos para que disfrutes de “3 días con encanto” con la persona que elijas. ¡Desconecta como te mereces!

¿Qué incluye?

  • Cofre para 2 personas.
  • Incluye 2 noches en estancias situadas por toda España.
  • Fechas a elegir por el ganador.

Podrás elegir entre más de 4.000 estancias donde encontrarás casas rurales, posadas, haciendas u hoteles en plena naturaleza… ¡Elige el que más te guste!

¿A qué esperas? ¡Participa ya!

Entra en nuestro perfil de Instagram o de Facebook, sube una foto/video y etiquétanos. Cuantas más veces participes, más posibilidades tendrás de llevarte esta fantástica experiencia.

El sorteo tendrá lugar el día 25 de septiembre de 2023 entre todos los participantes. El Ganador se hará público el 26 de septiembre de 2023 a través de las redes sociales de Mobbec y se contactará con él/ella a través del usuario o nombre que le identifique Instagram o Facebook. Descubre todas las bases legales pinchando aquí