Cubre pasos de rueda

VERIFICA TU COCHE EN NUESTRO CONFIGURADOR

CUBRE PASOS DE RUEDA PARA FURGONETAS  

 
Los cubre pasos de rueda o también conocidos como protectores de ruedas para furgones y furgonetas son, junto con los suelos, uno de los productos preferidos para profesionales que quieren revestir la zona de carga del vehículo.
Cuando alguien decide instalar este artículo, decide invertir en la protección de la carrocería original de la furgoneta ante golpes, arañazos y abolladuras. Por ello, la calidad y resistencia son las características que diferencian a nuestros productos.
A su vez, en los últimos años, los revestimientos en general (suelos, paneles y cubre pasos de ruedas) están en auge para aquellos que quieren camperizar su vehículo. Forrando la zona de carga de la furgoneta, además de proteger la carrocería, consiguen hacerla más acogedora e incluso acoplar muebles sin necesidad de anclarlos a la carrocería original.
Atendiendo a la demanda, las opciones disponibles en nuestra web son varias: terminación en madera (DM), contrachapado marrón o gris, y en polietileno (polímero).
  • Los cubre pasos en madera o DM son la opción más económica y también la más vendida tanto para profesionales, como para camperización.
  • Los pasos de rueda en contrachapado de abedul incorporan una fina capa de polipropileno y son recomendados para condiciones de uso húmedas o/y líquidas ya que, gracias al material, son resistentes a la absorción de líquidos.
  • El polipropileno es un compuesto plástico cuyas características son muy similares al contrachapado fenólico, con la diferencia de que este es totalmente lavable y no absorbe líquidos.
  

Instalación de cubre pasos de ruedas para furgonetas

Al estudiar cada vehículo, suministramos las piezas a medida y ya listas para su instalación. En pocos minutos tendrás los cubre pasos de ruedas correctamente colocados.
La instalación de este producto no precisa de homologación ya que no afecta a la carrocería original del vehículo, sino que se adapta a ella.
Como recomendación, antes de adquirir un cubre pasos de rueda, contacta con nuestro equipo técnico que te ayudará y asesorará en función a tus necesidades. Ten a mano la ficha técnica del vehículo e imágenes de la zona de carga, para comprobar la compatibilidad con tu furgoneta.