Información general

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de la página web www.mobbec.com es  ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L. CIF: B14944813, inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, Tomo 2286, Folio 201, Hoja CO-32217, Inscripción 1, con domicilio social en Avda. de la Torrecilla, s/n Edificio La Torre II, Nave 55, 14013 Córdoba y dirección general de correo electrónico info@mobbec.com.

Con esta página Web, ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L. pretende prestar un servicio útil, por lo que las sugerencias de los usuarios son bienvenidas. El acceso a www.mobbec.com  implica la aceptación sin reservas de todas las condiciones de uso contenidas en este aviso, por lo que si no está de acuerdo con alguna de ellas, deberá dejar de utilizar este portal de forma inmediata. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Las condiciones establecidas a continuación regulan el uso permitido de www.mobbec.com:

1. Acceso. Hay determinadas partes de la página Web cuyo acceso está reservado a clientes mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los usuarios no facultados para ello, pueden visitar las secciones públicas del portal, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de uso restringido, salvo autorización mediante la asignación de un identificador de usuario y una contraseña.

2. Modificaciones de la página e interrupciones o errores en el acceso. ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en www.mobbec.com , de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L. no es responsable de los fallos que se produzcan en las comunicaciones, no garantizando la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, por ello no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página Web o a su contenido.

ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

3. Propiedad intelectual o industrial.

Salvo indicación expresa, ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L. es titular, por sí o como cesionaria, de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma, imágenes, textos, datos, código fuente, diseño y estructura de navegación.

Corresponde a ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L. el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La consulta o descarga de contenidos de la página o de cualquier software no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

Que sea compatible con los fines de la página Web.
Que no se realice con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación.
Que ninguno de los contenidos de la página Web sea modificado.
Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan.
Que se cite la fuente.

Toda la información que se reciba en estas páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a título gratuito. No envíe información que no pueda ser tratada de esta forma.

4. Seguridad.

A pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo, ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L., no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, por lo que no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), documentos electrónicos y ficheros del usuario o de cualquier tercero, incluyendo los que se produzcan en los servicios prestados por terceros a través de este portal.

El usuario queda informado de que el uso de sistemas electrónicos de transmisión de datos y correo electrónico no ofrecen garantías absolutas de seguridad,  por lo que tanto éste como ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L. se exoneran mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción, demora, error o interceptación de las comunicaciones.

El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de www.mobbec.com.

 

5. Contenidos y páginas enlazadas.

En ningún caso ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará su disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos enlaces. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas

Aunque los enlaces son supervisados regularmente, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considera que los contenidos o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, se ruega que se comunique inmediatamente a ACCESORAUTO IBÉRICA, S.L.  info@mobbec.com Este e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo. dicha circunstancia.