Derecho de desistimiento

www.mobbec.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el Cliente y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

El Cliente no tiene la obligación de indicar el motivo de la devolución y únicamente se le podrá exigir que se haga cargo de los costes de devolución del producto. En caso de que haya elegido una modalidad de entrega más cara que la ordinaria ofrecida por nosotros, www.mobbec.com no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

Para ejercer su derecho deberá cumplimentar el formulario. Una vez recibido se le darán las instrucciones necesarias para que pueda proceder al envío de la mercancía.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, protegida de forma que se reciba correctamente. La falta o deterioro del embalaje original no impide el ejercicio de su derecho de desistimiento, pero podrá ocasionar una depreciación del producto.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe del pedido en 15 días laborales, utilizando el mismo método de pago que utilizó para la compra.





FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN



Dirección de correo electrónico


Referencia de pedido


Referencia a devolver


Motivo de la devolución (opcional)


Nombre y apellidos del comprador


Dirección de recogida


Fecha


Firma


A la atención de Accesorauto Ibérica S.L, con domicilio en Avda. de la Torrecilla, s/n Edificio La Torre II, Nave 55 Córdoba y dirección de email: info@mobbec.com

En la presente le comunico que desisto de mi/nuestro contrato de venta del siguiente bien: