Remolques para perros

REMOLQUES PARA PERROS

  

Trabajamos remolques para perros de gran calidad al mejor precio. Nuestros remolques están diseñados pensando en tu perro doméstico o de caza. Puedes tener la confianza de que las marcas seleccionadas e incluidas en nuestro catálogo, priorizan la seguridad y comodidad de la mascota durante el transporte. Por eso, ya sea para cortas distancias o para unas vacaciones lejos de tu lugar de residencia, nuestros remolques ofrecen una solución práctica y funcional durante todo el viaje.
 
En definitiva, si estás pensando en adquirir un remolque para tu perro doméstico o para tu perro/s de caza, estas en el lugar correcto. Descubre la selección de remolques para perros a la mejor calidad-precio que ofrecemos en Mobbec.

  

Características de remolques para perros

En cuanto a características, todos incluyen sistemas de ventilación, amortiguación suave y estructura resistente. Además, brindan un amplio espacio, por lo que tu perro viajará cómodo y seguro a cualquier destino.

 

Centrándonos en la ventilación, una de las consultas más populares entre nuestros clientes, el sistema asegura una circulación de aire adecuada, manteniendo a tu mascota fresca y cómoda en todo momento. En caso de lluvia, está diseñado para que el agua no se introduzca en el habitáculo.

 

En cuanto a la amortiguación, los remolques para perros cuentan con un desarrollo avanzado y, gracias a este, se absorben los baches del camino proporcionando un viaje suave y sin estrés.

 

La calidad no se trata solo de comodidad, sino también de durabilidad. Nuestros remolques para perros están construidos con materiales resistentes ante roces, golpes o uso y desgaste habitual del artículo. Por lo que, si lo vas a usar en terrenos accidentados o con condiciones climáticas cambiantes, puedes confiar en la solidez de nuestros productos.

  

Seguridad durante el transporte para tu perro

Como has podido comprobar, la seguridad es nuestra prioridad. Tu mascota o perro/s de caza es un viajero más en tu coche, furgoneta, 4x4 o todoterreno. Por ello, nuestros productos pasan exigentes pruebas de control y seguridad.

 

Todos los modelos de nuestra web incluyen frenos y luces que garantizan que tanto tu perro como tú estéis visibles en la carretera, tanto por seguridad como por ley.

  

Variedad y diseño Funcional

No solo son funcionales, sino también elegantes. Todos los modelos cuentan con un diseño aerodinámico que cumplen a la perfección su función. Navegando en nuestra web encontrarás remolques para perros en distintas capacidades, teniendo en cuenta el tamaño de tu mascota o perro/s de caza, y el número de animales que quieras transportar.

 

Sencilla instalación

Montar y desmontar uno de nuestros remolques para perros es rápido y sencillo, lo que significa que estarás listo para partir en minutos. Es cierto que la primera instalación puede llevar más tiempo, ya que debe seguir las instrucciones y tener claro el montaje. Una vez lo tenga, los siguientes montajes son sistemáticos y más rápidos.

 

Antes de partir, asegure que el remolque queda correctamente instalado a la bola.

 

Encuentra el mejor remolque para tu perro/s

Da igual el tamaño o la raza de tu perro/s, ofrecemos una amplia gama de remolques para perros domésticos o de caza que se adaptan a todas las razas. Explora nuestra colección y encuentra el remolque perfecto a tus necesidades y preferencias.

 

Por último, recuerda instalar una placa V20 en la parte trasera del remolque, obligatoria por ley.
Todos los remolques para perros que ofrecemos en Mobbec están homologados.

¿Estás pensando en comprar un remolque para perros y aún tienes dudas o consultas? Contacta con nuestro equipo de atención al cliente, ¡Estará encantado de ayudarte!