Filtrar por

Marca
Marca
Color
Color
Número de snowboards
Número de snowboards
Número de esquís
Número de esquís
Opiniones

Portaesquís de barra

PORTAESQUÍS BARRAS TECHO

  

Si su afición es la nieve y llegada la temporada va directo a la montaña, precisa de un porta esquís o porta tablas de snow al mejor precio para disfrutar de un día de diversión. En Mobbec contamos con una amplia variedad de porta esquís: económicos, diferentes capacidades de carga y marcas. Que su equipo llegue en perfectas condiciones al destino, es primordial para nosotros. 
Si busca montar un porta esquís de techo, antes de adquirir el producto, tenga en cuenta que debe contar con barras instaladas en su vehículo. Si aún no las tiene, configure su coche aquí para poder comprobar qué modelos son compatibles.

¿Qué ventajas tiene un porta esquís para barras de techo?

La principal ventaja es que son tremendamente cómodos y puede transportar hasta 6 pares de esquís o 4 tablas de snow. 

¿Cómo instalo un porta esquís en las barras de mi coche?

La instalación es relativamente sencilla. Es cierto que la primera vez le llevará algo más de tiempo. Normalmente se sitúan sobre el carril superior de la barra (justo donde se encuentran las gomas) y, si las barras no cuentan con este carril, el propio artículo incluye una fijación (en U) para colocar la grapa por debajo de la barra y fijarla al portaesquís. No precisa de herramientas adicionales, el propio porta esquís incluye todo lo necesario. Recuerde seguir las instrucciones del fabricante en todo momento para que la instalación sea totalmente correcta.
En Mobbec, trabajamos portaesquís Thule y CRUZ. Ambas marcas son reconocidas en el mercado y realizan numerosas pruebas de seguridad a sus productos lo que garantiza su calidad. Estos están fabricados en acero o aluminio (ver ficha del producto) que aportan ligereza y aerodinámica al producto. Además, incluyen gomas protectoras que protegen su equipo ante posibles daños o roces. La mayoría de porta esquís cuentan con un sistema antirrobo que, ante intento de robo o hurtos, aportan mayor fiabilidad. 
Estos artículos, gracias al material de fabricación, presentan alta resistencia ante nieve, hielo o condiciones climatológicas adversas. No obstante, se recomienda desinstalar el artículo cuando no se esté usando.
El equipo de Mobbec está a su disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir.