Filtrar por

Marca
Marca
Color
Color
Número de snowboards
Número de snowboards
Número de esquís
Número de esquís
Opiniones

Portaesquís de barra

PORTAESQUÍS DE BARRA

  

Si su afición es la nieve y llegada la temporada va directo a la montaña, precisa de un porta esquís o porta tablas de snow para disfrutar de un día de diversión. 
Cuando busca montar un porta esquís de techo, antes de adquirir el producto, tenga en cuenta que debe contar con barras instaladas en su vehículo. Si aún no las tiene, configure su coche aquí para poder comprobar qué modelos son compatibles con este. 
Los porta esquís sobre barras de techo tienen como principales características su seguridad en el trasporte del equipo y comodidad de instalación, si los comparamos con los magnéticos. 

¿Cómo instalo un porta esquís en las barras de mi coche?

La instalación es relativamente sencilla. Es cierto que la primera vez le llevará algo más de tiempo. Normalmente se sitúan sobre el carril superior de la barra (justo donde se encuentran las gomas) y, si las barras no cuentan con este carril, el propio artículo incluye una fijación (en U) para colocar la grapa por debajo de la barra y fijarla al portaesquís. Es importante seguir las instrucciones del fabricante en todo momento para que la instalación sea totalmente correcta.
En Mobbec, trabajamos portaesquís Thule y CRUZ. Ambas marcas son reconocidas en el mercado y realizan numerosas pruebas de seguridad a sus productos lo que garantiza su calidad. Estos están fabricados en acero o aluminio (ver ficha del producto) y cuentan con gomas protectoras que protegen su equipo de daños o roces. La mayoría de ellos incluyen un sistema antirrobo que, ante intento de robo o hurtos, aportan mayor fiabilidad.
El equipo de Mobbec está a su disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir.