Filtrar por

Marca
Marca
Número de bicicletas
Número de bicicletas
Luces traseras y placa matrícula visibles con las bicicletas montadas
Luces traseras y placa matrícula visibles con las bicicletas montadas
Opiniones

Portabicicletas de portón

VERIFICA TU COCHE EN NUESTRO CONFIGURADOR

PORTABICICLETAS DE PORTÓN

          

Vacaciones en familia o con amigos, escapadas en fines de semana, planificar ir lejos un día cualquiera a la montaña… si tu afición es montar en bicicleta, pero no cuenta con barras de techo ni bola de remolque, adquirir un portabicicletas de portón será su mejor opción (consultar compatibilidad en nuestra guía).
Entre las ventajas que presentan los portabicicletas de portón destacan: diseño, comodidad, durabilidad, facilidad a la hora de montar la bicicleta, es buena alternativa si no cuenta con bola de remolque ni barras de techo, fácil de guardar e interfiere poco en la aerodinámica del vehículo.
La instalación de un portabicis de portón es cómoda y segura. Por lo general, los portabicicletas de maletero cuentan con un gancho que se fija a la parte inferior y superior del vehículo. Estos vienen prácticamente premontados y la mayoría, para una fijación más segura, ajustan el portabicis de portón al vehículo con correas anti-oscilación. Independientemente del portabicicletas de portón que más le guste, todos presentan una sujeción firme al vehículo y protegen la pintura con gomas evitando que este se dañe. Además, la mayoría incluyen sistema antirrobo. Otra ventaja a destacar de este artículo es que  podrá acceder al maletero sin ningún problema, es decir, si instala un portabicicletas de portón, podrá acceder al maletero mientras las bicicletas se encuentren montadas, aunque debe tener en cuenta que este tendrá el peso extra de las bicis.
Adquirir este accesorio es buena opción si va a transportar bicicletas de manera esporádica. En Mobbec encontrará una amplia gama de portabicicletas de portón para transportar de 2 a 3 bicicletas. Las marcas de portabicicletas de maletero que trabajamos son Thule o Saris. Thule es la gama alta y Saris presenta buena calidad-precio. Están hechos de materiales resistentes y ligeros con diseños prácticos y estéticos.
Un factor a tener en cuenta es que los portabicicletas de portón pueden dificultar un poco la visibilidad del espejo interior (debe guiarse con los espejos retrovisores) e incluso impedir la visibilidad de la matrícula en cuyo caso, ha de comprar un portamatrículas como elemento adicional. También debe instalar una placa V20 en el extremo posterior de la carga haciendo que esta quede de manera continua perpendicular al eje del vehículo durante todo el trayecto (obligatorio en España por ley).
Configure su vehículo en nuestra guía para comprobar qué portabicicletas de portón es compatible con su coche.