Remolques de carga

REMOLQUES DE CARGA

 

¿Te vas de camping? ¿Necesitas un remolque para transportar mercancía? ¿Leña? ¿Herramientas? ¿Alguna maquinaria? Optimiza tus desplazamientos con nuestros remolques de carga al mejor precio. La selección abarca desde remolques pequeños hasta remolques de mayor tamaño lo que nos permite adaptarnos a diversas necesidades de carga.

 

Te ofrecemos remolques robustos y resistentes, pero a la vez ligeros. Al estar fabricados principalmente en acero galvanizado, son sinónimo de resistencia y durabilidad. Por lo que, si estás pensando en adquirir un remolque para carga y necesitas información detallada, dentro de cada artículo encontrarás "detalles del producto" donde reflejamos las características: dimensiones, peso máximo de carga recomendado o si el remolque cuenta con freno o no. Estos datos te ayudarán a decidirte por la compra de un modelo u otro.

 

Remolques de carga duraderos y funcionales

 

Todos los remolques de nuestra web son cuidadosamente diseñados y están fabricados con materiales de alta calidad (acero galvanizado). Gracias a esto, soportan diferentes pesos y medidas sin que la seguridad durante la conducción se vea comprometida en ningún momento.

 

Adquirir un remolque de carga es una inversión a futuro. En Mobbec trabajamos con reconocidas marcas (DAXARA, PRATIK o ERKA) que reflejan dedicación a la calidad en cada detalle, desde la selección de los materiales hasta el proceso de fabricación. Por lo que si buscas un remolque duradero y funcional, estás en el sitio correcto. 

 

Eficiencia y seguridad integradas

Para nosotros, la seguridad es prioridad. Nuestros remolques de carga están equipados con características que garantizan no solo la protección de tus cargas, sino también te aportan tranquilidad en cada viaje. Además, todos los remolques para carga disponibles en nuestra web cuentan con un sistema de amortiguación que absorbe las irregularidades del terreno permitiendo un control estable del remolque durante la conducción. 

 

Remolques con facilidad de carga y descarga

Depositar mercancía no resultará tedioso ya que, todos nuestros remolques de carga tienen la cartola trasera desmontable y abatible lo que facilita la carga/descarga de mercancía en el remolque. Algún que otro modelo (véase en detalles del artículo) también tienen la la cartola delantera desmontable. 

 

Tipos de lanza en un remolque de carga

Principalmente hay dos tipos: lanza de timón o lanza en V. La segunda cuenta con dos puntos de apoyo lo que hace que sea la opción más estable. 

 

Nos adaptamos a tus necesidades

Entendemos que cada carga es única y que requiere de medidas determinadas: leña, herramientas, utensilios del camping, maquinaria... Por eso, nuestra selección de remolques de carga abarca una amplia gama de capacidades y tamaños. Desde remolques más compactos y maniobrables hasta opciones de mayor envergadura que pueden llevar cargas más pesadas, tenemos la solución perfecta a tus necesidades de transporte, sin importar lo especializadas que sean.
 

Remolques de carga para coche, 4x4 o todoterreno

Nuestros remolques de carga son compatibles con la mayoría de vehículos del mercado. Así que, busques un remolque de carga para coche, 4x4, todoterreno o para una furgoneta, siempre que cuentes con una bola de remolque instalada, tenemos el remolque perfecto para ti a la mejor relación calidad-precio.

Por lo que, ya seas un autónomo que busca transportar carga, un contratista que necesita llevar un equipo pesado o un aventurero que quiere trasladar artilugios o equipos deportivos, estamos seguros de que encontrarás el remolque de carga perfecto en nuestra web. Descubre todos los modelos de remolques para carga económicos y encuentra la solución perfecta a tus necesidades.

 

Además, nuestra experiencia de compra es tan fluida como nuestros remolques, si haces ahora tu pedido lo recibirás en pocos días en la dirección que indiques. ¿Dudas o consultas? Escríbenos o llámanos, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte.