Filtrar por

Marca
Marca
Número de snowboards
Número de snowboards
Número de esquís
Número de esquís
Opiniones

Portaesquís magnéticos

PORTAESQUÍS MAGNÉTICOS

  

Cuando las pistas tienen nieve y las estaciones están más que preparadas, no nos faltan ganas de ir a esquiar o hacer snowboard. Si cuenta con equipo propio y busca un portaesquís para uso ocasional, adquirir un porta esquís de imán o magnético es la solución más económica y será su mejor opción. 

¿Cómo instalo un porta esquís magnético?

¡Muy sencillo! En cuanto a comodidad de instalación, los porta esquís magnéticos son los más sencillos de instalar. Este artículo consta de dos piezas: una delantera y otra trasera. Cuentan con unos grandes imanes que tienen la suficiente fuerza para que la adherencia al coche sea estable, sin comprometer su seguridad durante la conducción. Vienen premontados y listos para usar. Recuerde que la superficie donde van a ir debe estar limpia y seca.
Una vez colocados, asegúrate de que el porta esquís queda correctamente instalado pero, ¿Cómo aseguras esto? Comprueba que tenga suficiente fuerza para que no haya duda de que está adherido al techo del vehículo. Para más seguridad, también está dotado de un cable de acero que se introduce en el interior del vehículo para evitar que se desprenda todo el conjunto.
Otra consulta común es si este artículo puede rayar o dañar el techo del vehículo, pero ¡No te preocupes! Esto no ocurrirá. Incluye una capa de protección en la base imantada que evita dañar el techo del coche. 
 

Los mejores portaesquís magnéticos

En Mobbec encontrarás los mejores porta esquís magnéticos disponibles en el mercado.  Trabajamos con portaesquís de la marca CRUZ junto con otros fabricantes europeos. Apostamos por la seguridad durante la conducción y los productos de estas marcas son de gran calidad, ya que están sometidos a exigentes pruebas que avalan su seguridad. Instalando un portaesquís magnético puede transportar hasta 3 pares de esquís o 2 tablas de snow.
 
Le recordamos que este tipo de portaesquís no es compatible con techo de vidrio o panorámico, techos de fibra o fabricados en metales de aleaciones o aluminio. Tampoco es aconsejable colocarlo en techos que tengan menos de 1,25m y, es muy importante, que el techo sea plano y liso. 
Consúltenos para más información, ¡Le atenderemos encantados!