Remolques

REMOLQUES

 

En Mobbec encontrarás los mejores remolques de bola para coche, 4x4 o todoterrenos al mejor precio.

 

Explora nuestra amplia selección de remolques: remolques para carga y transporte, remolques para perros o mascotas, remolques industriales, para equipos náuticos e incluso remolques para motos o quads. ¡Encuentra el remolque perfecto a tus necesidades!

 

Centrados en el diseño, cuentan con una estructura resistente y ergonómica que facilita la carga/descarga al usuario. Todos nuestros modelos ofrecen durabilidad y total seguridad. Además, contamos con diferentes tamaños, capacidades y características en función de tus necesidades asegurando siempre la mejor opción al mejor precio. Trabajamos con diferentes marcas: ERKA, DAXARA, NEPTUN y DBD… que darán solución al transporte de tu carga, mascota, embarcación o moto acuática.

 

Tipos de remolques para coche, 4x4 o todoterrenos

Tipos de remolques, hay muchos. Ten en cuenta que todos van fijados a la bola de remolque por lo que, antes de adquirir un remolque para tu vehículo, primero instala un enganche o bola en la parte trasera.

 

No obstante, ya sea que busques un remolque para tu negocio, moto, embarcación, para tus aventuras al aire libre o proyectos personales, tenemos el mejor remolque para ti:  

 

  • Remolques de carga con freno, sin frenos y con diferentes tipos de ejes.
  • Remolques para perros. 
  • Remolques para motos y quads.
  • Remolques náuticos, especial para embarcaciones o motos acuáticas.
  • Accesorios para remolques.

 

Homologación de remolques, ¿Qué significa que un remolque está homologado?

Los remolques homologados hacen referencia a que cumplen con las regulaciones y requisitos legales del país o región. Los criterios que engloba la homologación son los siguientes: seguridad, dimensiones o peso (entre otros).

 

La homologación del remolque es una consultada reiterada por nuestros clientes, le confirmamos que todos remolques de nuestra web están homologados.

 

Remolques para distintas cargas y capacidades

¿Qué quieres transportar? El remolque perfecto depende de cuáles sean tus necesidades de transporte: material o herramientas de trabajo, una embarcación, una moto... Ten claro que, si buscas seguridad y comodidad a la hora de transportar tus cosas, en Mobbec somos especialistas y encontrarás el remolque perfecto a la mejor calidad-precio. Puedes hacer tu pedido en un solo click o, si tienes dudas, pide consulta a nuestros expertos, estarán encantados de ayudarte a encontrar el remolque perfecto.