Remolques náuticos

REMOLQUES PARA BARCOS Y MOTOS DE AGUA

 

Si te apasiona la navegación y estás buscando un remolque náutico, un remolque para barco o un remolque para motos de agua que sean confiables, resistentes y al mejor precio, ¡Estás en el sitio correcto!

 

Por qué elegir nuestros remolques náuticos para barcos o motos de agua

  • Diseño robusto y duradero. Nuestros remolques náuticos están construidos con materiales de alta calidad, y en su mayor parte, están compuestos por acero galvanizado en caliente. Gracias a esto, el remolque tiene alta oposición a la corrosión y es resistente al agua, lo que asegura una larga vida útil del artículo.  
  •          Ajuste personalizado. Somos conscientes que cada embarcación es única: veleros, lanchas, yates, motos de agua… los remolques disponibles en Mobbec sirven para todo tipo de embarcaciones. Dotados de un sistema extensible, te permitirá ajustar el remolque a las medidas que necesites permitiendo el transporte de embarcaciones de hasta 5,5 metros.
  •           Seguridad del transporte: La seguridad es nuestra prioridad. Trabajamos remolques náuticos equipados con sistemas de sujeción y seguridad que garantizan un transporte seguro durante la conducción.
  •           Facilidad de uso. Pensamos en la comodidad del cliente. Por ello, la carga y descarga será rápida y sencilla. No obstante, recomendamos que se lleve a cabo entre dos personas debido al peso que presentan normalmente las embarcaciones o motos de agua, aunque esto depende de muchos factores.

 

Remolques náuticos homologados con ficha técnica 

Todos los remolques náuticos, remolques para barcos y remolques para motos de agua que ofrecemos en Mobbec están homologados a nivel europeo y son enviados junto con la ficha técnica.

 

El remolque perfecto para tu barco o moto de agua

No dudes en contactarnos si tienes dudas o consultas a la hora de encontrar el remolque perfecto para tu embarcación. En cada artículo de nuestra web puedes consultar al detalle las características y especificaciones de cada artículo, no obstante, para cualquier cuestión, puedes ponerte en contacto directo con nosotros. ¡Encontraremos el remolque perfecto para ti!