Muebles Camper

MUEBLES CAMPER

 
Como especialistas en elevar a otro nivel tus aventuras, en Mobbec ofrecemos una amplia gama de muebles camper al mejor precio que completan el equipamiento de tu vehículo para convertirlo en el hotel perfecto.
 

Muebles camper a medida

La esencia de la aventura no reside solo en los destinos, sino también en el confort y la funcionalidad que te acompañan en cada kilómetro. Por eso, nuestra categoría de Muebles Camper a medida para furgones y furgonetas contiene productos que están especialmente diseñados para cada uno de los vehículos siendo el objetivo principal maximizar cada espacio y asegurar un acople seguro y perfecto del mueble.
En Mobbec disponemos de Muebles Camper a Medida para la mayoría de furgonetas: Volkswagen Transporter, Citroën Berlingo, Dacia Dokker, Fiat Dobló, Ford Transit, Mercedes Vito, Opel, Peugeot Rifter, Renault Kangoo, Toyota Proace y muchas más. Configura tu vehículo en nuestra web y comprueba la compatibilidad. 
 

Mantén el orden dentro de tu furgoneta

El kit camper es un módulo trasero que ha sido diseñado pensando en cada detalle. La composición está estructurada con dos módulos laterales y un módulo central, dotados de compartimentos para almacenaje que permitirá mantener el orden y la seguridad en tus aventuras. Además, la combinación de estos tres convierte la furgoneta en una cómoda cama o en una zona de estar, en función a las necesidades de cada momento.
 

Muebles camper sin homologación

Esta es la principal ventaja que ofrecen nuestros módulos camper, no necesitan homologación ya que la carrocería original de tu vehículo no se verá afectada con la instalación del kit. Este producto se considera de carga y, en cuanto a la instalación, nos adaptamos y respetamos las sujeciones originales del vehículo.
 

Facilidad de instalación

Sabemos que el tiempo es esencial. Por eso, nuestros muebles están diseñados para una instalación rápida y sencilla sin uso de herramientas. Coloca el kit camper cuando vayas a usarlo y quítalo cuando quieras, el hecho de adquirir un mueble para furgoneta no precisa de que, una vez instalado, tenga que estar siempre puesto.
  
En definitiva, explora, sueña y descubre sin preocupaciones con la instalación de un mueble camper a medida para furgones y furgonetas. Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir vía chat, llamar o contactar por WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el kit camper que mejor se adapte a tus necesidades.