Neveras

NEVERAS PARA CAMPER

 
Disfrutar de bebida fría y mantener la comida fresca durante tus acampadas es posible adquiriendo una nevera para camper, furgonetas, todoterrenos o caravanas.
En Mobbec siempre queremos ofrecer lo mejor y, por ello, contamos con neveras de varias marcas, capacidades, modelos y precios con el fin de que elijas la nevera que mejor se ajuste a tus necesidades.
Trabajamos neveras camper o neveras con compresor de las marcas ARB y Dreiha. Centrándonos en la capacidad, van desde los 18 a los 96 litros con lo que podrás guardar toda la bebida y comida que quieras.  En lo que al precio se refiere, depende principalmente de la capacidad y de las características del producto, cuanta más capacidad y funcionalidades tenga, más alto es el precio. 
 

Neveras con compresor 12V para camper

Entre las diferentes opciones disponibles en nuestra web, destacamos las neveras portátiles con compresor que permitirán mantener tus alimentos y bebidas frescas todos los días que dure el viaje. Cuentan con un desarrollo que ofrece una alta refrigeración y bajo consumo eléctrico, son la opción perfecta para viajes prolongados. Utiliza la nevera fuera del vehículo o, si lo prefieres, fíjala gracias a sus sistemas de anclaje. 
 

Ventajas neveras con compresor

Esta tipología de neveras son lo más similar a las neveras que tenemos en casa, lo que ofrecen un plus a los viajes en camper, caravana, furgoneta o similar. Estos productos son muy potentes y ofrecen numerosas ventajas:
 
  • Enfría e incluso congela rápidamente estés donde estés.
  • Cuentan con un sistema de consumo de energía inteligente ayudando a que a nuestra camper, caravana o furgoneta le dure la batería más tiempo.
  • Hay dos tipos: fijas o portátiles.
  • Generan poco calentamiento por lo que no es necesaria la instalación de una salida de aireación en el vehículo.
   Si buscas la mejor nevera para furgonetas o caravanas descubre en nuestra web la que mejor se adapte a ti. 
 

Accesorios para neveras de furgonetas camper

Si ya tienes una nevera para tu furgoneta camper, 4x4, todoterreno o cualquier otro vehículo en Mobbec contamos con todo tipo de accesorios como correas de fijación, baterías externas, fundas, módulos buetooth, bandejas fijas o deslizantes.
Para dudas o consultas, ¡Contáctanos!, estaremos encantados de atenderte.