Trasportines portaperros

TRASPORTÍN PARA PERROS

  
En los últimos años, la instalación en el maletero del coche de un trasportín para perros se ha convertido en la solución esencial para viajar de manera segura tanto para las mascotas como para los pasajeros.
Independientemente de que el trayecto sea corto, medio o de larga distancia, el trasportín de mascotas proporciona un lugar seguro y confortable para tu compañero peludo allá donde vayas.
 

Trasportines para el coche fiables

Fabricados con materiales resistentes y duraderos, los trasportines para perros desarrollados por Thule pasan exigentes pruebas de seguridad ante impactos y casos de simulación de vuelcos que confirman la confiabilidad y resistencia del producto.
 

Fáciles de usar

Nos adaptados a las necesidades reales por eso, los transportines para perros son fáciles de usar. Su peso es ligero, lo que hace que la movilidad del producto de un lugar a otro pueda hacerse sin complicaciones. Instalar el transportín en el maletero, es muy sencillo, tan solo debes colocar y ajustar el producto con las correas de sujeción que incluyen.
  

Transportines para todo tipo de perros

Encuentra el transportín perfecto para tu mascota, da igual el tamaño que tenga. Trabajamos diferentes dimensiones que permiten adaptarnos a todas las razas y necesidades, desde los perretes más pequeños, a los de mayor tamaño.
El sistema de ventilación está completamente testado, compuesto por listones de aluminio, permite el paso del aire y ventilación sin agobiar a la mascota.
  
Como especialistas en el transporte de mascotas, contacta con nosotros vía chat o WhatsApp (615 398 467) si tienes dudas y resolvemos todas tus cuestiones.