Toldos camper

TOLDOS FURGONETA, CARAVANA Y AUTOCARAVANA


Disfruta al máximo las acampadas equipando tu vehículo recreativo con un toldo camper y/o accesorios al mejor precio. Compatible con la mayoría de furgonetas pequeñas, medianas, grandes, todoterrenos o autocaravanas ya que disponemos de varios modelos y tamaños que permiten un adapte perfecto a tus necesidades.
Diseñados para proporcionar sombra y protección contra las inclemencias del tiempo. Todo amante de las escapadas en furgoneta, camper o autocaravanas conoce de primera mano que un toldo camper es el accesorio perfecto e imprescindible que asegura una estancia extra de descanso a la hora de acampar.
Una vez instalado el toldo, ¿puedo quitarlo? ¡claro! siempre que quieras. Estos artículos se pueden poner o quitar cuando el usuario lo requiera. Aunque te llevará tiempo, la instalación/desinstalación es relativamente sencilla. En caso de querer almacenarlo, es cierto que son largos pero estrechos, por lo que no ocuparán mucho espacio. 
Si ya tienes un toldo instalado, descubre los avances de toldos para campers y añade un plus de intimidad. También podrás encontrar cortavientos laterales y frontales, cerramientos completos, mosquiteras o suelos de malla. Descubre todos los accesorios para toldos disponibles en nuestra web.
  

¿En qué vehículos puedo instalar un toldo?

Los modelos que encontrarás en nuestra web pueden ser instalados en la mayoría de vehículos recreativos, donde destacan furgonetas pequeñas, medianas, grandes, todoterrenos, autocaravanas, caravanas e incluso en vehículos monovolumen.
  

Características principales

  • Sencilla instalación. Equipado con un sistema de montaje sencillo. Las primeras instalaciones pueden llevarle más tiempo pero cogerá habilidad rápidamente.  
  • Materiales resistentes y duraderos. Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes a los rayos UV y al agua, lo que asegura una vida útil y un rendimiento óptimo ante cualquier condición climatológica.
  • Universales. Compatibles con la mayoría de furgonetas y autocaravanas, existen kits de instalación específicos al vehículo si el artículo lo requiere.
  • Sencillo almacenaje. Se pliega fácilmente, ocupando un espacio mínimo (ancho) cuando no está en uso. Es cierto que en cuanto a longitud, es largo. 
  • Espacio extra. Crea un área adicional para cocinar, comer o simplemente relajarte.
 

Toldos para furgonetas camper y autocaravanas al mejor precio

Adquirir un toldo o un avance para vehículos camperizados o autocaravanas, es invertir en funcionalidad. En Mobbec trabajamos para ofrecer el mejor servicio al mejor precio, encuentra el toldo que mejor se ajuste a tus necesidades y, si no lo encuentras, contacta con nosotros y te ayudamos a encontrarlo, ¡Estaremos encantados de atenderte!