¿Estás buscando un repuesto para barras de techo, portabicicletas, cofre o portaequipajes y no lo encuentras? En Mobbec trabajamos repuestos de la mayoría de los productos disponibles en nuestra web.
¿Conoces la referencia o el nombre del repuesto? Utiliza el buscador para localizar la pieza.
Si no localizas tu repuesto, contacta con nosotros vía chat, WhatsApp (615 398 467) o correo electrónico (info@mobbec.com).
He perdido las llaves de mis barras, portabicis o cofre, ¿Hay posibilidad de conseguir una copia?
La respuesta es sí. Existen varios tipos de llaves, tanto de Cruz como de Thule. A continuación, adjuntamos los diferentes enlaces:
- Llave Cruz estándar: es la llave utilizada en todos los productos Cruz salvo Cofres portaequipajes.
Para solicitar una llave de repuesto solo tiene que adjuntarnos, durante el proceso de realización del pedido, la referencia que viene grabada en la cerradura del producto.
A partir del mes de Julio de 2018, la marca Thule comienza a no grabar la referencia de la llave en la cerradura, por lo que necesitaríamos que nos indique la numeración que venía grabada en su llave, como indican en las instrucciones de montajes de sus productos.
En caso de no tener referencia grabada en la cerradura, no haber anotado la referencia de la llave o ser de otra marca que no sea Cruz o Thule, póngase en contacto con nosotros para valorar otra solución.
He perdido las gomas superiores de las barras, ¿son universales? ¿tienen alternativa?
No son universales, debe identificar el fabricante de las barras y el modelo, en caso de que lo requiera. Adjuntamos las diferentes opciones:
- Gomas para barras de aluminio Cruz (carril superior e inferior):