Encuentra los mejores portabicicletas en Mobbec

¿Estás pensando en adquirir un portabicicletas? Encuentra en Mobbec los mejores portabicicletas para tu coche, furgoneta o camper al mejor precio.

Cada vez es más común encontrar vehículos transportando bicis en carretera. Adquirir un portabicis es un imprescindible para los amantes del ciclismo y, en los últimos años, viajar con la bici está en auge.

Portabicicletas de techo al mejor precio

La principal ventaja al instalar un portabicis es que queda totalmente libre el habitáculo interior del vehículo evitando así que la visibilidad del conductor se vea comprometida durante la conducción.

Las opciones que podemos encontrar en el mercado son numerosas: portabicicletas de techo , portabicicletas de bola o portabicicletas de maletero. Ahora bien, ¿Qué opción es mejor? La respuesta puede ser ambigua. El mejor portabicicletas depende de las necesidades que tengas. Si cuentas con barras de techo, la mejor opción será instalar un portabicicletas de techo. Si cuentas con bola de remolque, instalar un portabicicletas para bola se puede adaptar a lo que necesitas. En caso de que no cuentes ni con barras de techo ni con bola de remolque, le aconsejamos colocar un portabicis de maletero.

Los mejores portabicicletas que podemos ofrecerle en Mobbec engloban varias marcas y modelos. No obstante, como hemos comentado con anterioridad, adquirir un portabicis u otro dependerá de las necesidades que tengas. A continuación detallamos algunos de los más vendidos en nuestra web:

Portabicicletas CRUZ

Marca muy reconocida y de firma española. Cruz destaca por las terminaciones y la calidad que ofrecen sus productos a precio económico. Los materiales son resistentes y cumplen con creces su función. Si apuestas por esta marca, los portabicicletas más vendidos son:

  • Portabicis de techo CRUZ Race. Es uno de los modelos más vendidos y está disponible en dos colores: negro o gris. Presenta una sencilla instalación sobre barras de techo y fácil colocación de la bici sobre el portabicis. Cuenta con una pinza de agarre al cuadro dotada de una goma antideslizante que evita posibles roces o arañazos en la bicicleta. Carril de aluminio compatible con la mayoría de bicicletas y cuadros existentes en el mercado.

  • Portabicis CRUZ pivot. Sencilla instalación sobre gancho o bola de remolque siendo compatible con la mayoría de bolas del mercado. Presenta un diseño moderno y como característica principal destaca que es abatible incluso con las bicis cargadas. Disponemos de diferentes variantes de este mismo modelo: en función del número de bicis que quiera transportar (hasta 4) y si estas son convencionales o eléctricas.

Portabicicletas Thule

Es la marca pionera por excelencia. Podríamos decir que se trata de artículos de gama alta cuyos acabados y terminaciones justifican su precio. Thule es sinónimo de elegancia y estilo. Los portabicis Thule siguen las líneas actuales del mercado haciendo que la instalación de estos productos no desentonen visualmente al ver el vehículo sino que, al contrario, queda atractivo. Son considerados como los mejores portabicicletas por la mayoría de nuestros clientes. Los modelos más vendidos en nuestra web son:

Portabicis Thule 532
  • Portabicicletas Thule 532 Freeride. Instalación sobre baca o barras de techo. Muy fácil de usar. Este artículo es uno de los más vendidos y presenta un precio económico.
Portabicis Thule 598 con envío en 24/48 horas.
  • Portabicicletas Thule 598 Proride. Al igual que el anterior, está diseñado para instalar sobre barras de techo. Montaje rápido y cómodo. Mordazas suaves que se adaptan a la perfección al cuadro de la bicicleta. Cuenta con carril de aluminio y correas de ajuste y desacoplamiento de la bici rápido. Disponible en gris y negro.
  • Portabicicletas 927- Velocompact. Instalación trasera sobre enganche o bola de remolque. Apto para transportar hasta 3 bicicletas. Es uno de los modelos más compacto y ligero que tenemos en Mobbec en cuanto a portabicicletas Thule. Este modelo es de los más vendidos para ciclistas que transportan la bici a diario.

Los mejores portabicicletas al mejor precio

No solo tenemos portabicis Cruz o Thule. En nuestra web puedes encontrar los mejores portabicicletas de reconocidas marcas como pueden ser Firrak, Atera o Westfalia, todos ellos a precios muy competitivos.

Recuerda que, en función del modelo que elijas, necesitarás instalar una placa de señalización V-20. Pincha aquí para conocer más información sobre cuándo es necesaria la instalación de esta.

En Mobbec somos especialistas en portabicis y priorizamos ante todo la atención al cliente por lo que, en caso de duda, estaremos encantados de resolver tus inquietudes. En nuestra web encontrará los mejores portabicicletas para coches de diferentes tipos y a diferentes precios.