Cofres de techo rígidos

COFRES DE TECHO

     

Ir de viaje y que en el último momento algo tenga que quedarse atrás por falta de espacio… ¿Le suena? con un cofre de techo para su vehículo, esto no le volverá a ocurrir.
Al invertir en un cofre de techo para coche tendrá un sinfín de posibilidades ya que contará con un segundo maletero para transportar todo lo que desee allá donde vaya. Debe tener en cuenta que, con este tipo de baúl para el techo del coche, precisa tener instaladas en su vehículo unas barras de techo. En caso de que no cuente con ellas, configure su coche en nuestra guía para ver qué barras son compatibles con su vehículo.
Una vez tenga las barras, si quiere adquirir un cofre de techo, es muy importante saber cuánto mide el techo de su vehículo ya que este dato va a determinar qué dimensiones de maleteros de techo le serán compatibles. Si su coche es bastante largo, debería instalar un cofre de tamaño medio/grande, pudiendo llegar hasta la longitud total del techo. Si por el contrario su vehículo tiene un techo más bien pequeño, como podría ser un Mini, debe adquirir un arcón proporcional a este (tamaño pequeño). Todos los artículos en Mobbec cuentan con una ficha técnica donde podrá comprobar las medidas de los cofres que tenemos en catálogo.
En cuanto al montaje, algunos de ellos vienen premontados por lo que, siguiendo las instrucciones del fabricante, puede terminar de colocarlo con facilidad. Sin embargo, otros vienen completamente montados para que tan solo lo instale sobre las barras de su vehículo (instalación más sencilla). Los cofres de techo, por lo general, cuentan con apertura unilateral (abren a un lado). En nuestra web, también encontrará opciones con apertura dual (apertura a ambos lados) que coinciden con aquellos cofres de gama alta.
Todos los cofres de techo que puede encontrar en Mobbec cuentan con cierre de seguridad y centralizado. Esto asegura la carga durante el transporte y, en caso de que tenga que parar a hacer un descanso durante el trayecto, puede dejar el vehículo solo sin preocuparse de posibles robos. Los modelos más vendidos son los cofres para techo Thule o Cruz, no obstante, si busca un cofre de techo económico contamos con la marca Firrak
Si va a hacer viajes de manera habitual, comprar un cofre de techo para coche será la mejor inversión. En caso de duda, contacte con nosotros para que podamos aconsejarle sobre qué cofre de techo es más adecuado para su vehículo.