Cadenas de nieve textiles

VERIFICA LAS MEDIDAS DE TU VEHÍCULO EN NUESTRO CONFIGURADOR

CADENAS DE NIEVE TEXTILES PARA COCHE


En Mobbec trabajamos las mejores cadenas textiles para nieve y al mejor precio. Si vives en un lugar donde nieva con frecuencia o su próxima escapada está protagonizada por una nevada, las cadenas de nieve no pueden faltar en el maletero. 
Esta tipología de cadenas, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, ya son una referencia en cuanto a ventas. Entre las principales ventajas con respecto a las cadenas de nieve clásicas destaca la rápida instalación. Por lo que, si buscas cadenas para nieve fáciles de montar, las cadenas textiles te van a salvar de muchos apuros.

¿Cómo instalar cadenas textiles para nieve?

  • Lo primero que debe hacer es estirar las cadenas textiles sobre el suelo.
  • Seguidamente, envuelve el neumático centrando bien la tela. Recuerda que las cadenas de nieve se instalan tan solo en dos ruedas, las motrices (normalmente las delanteras). 
  • Movemos un poco el vehículo hacia adelante para terminar de ajustar las cadenas para nieve
  • Asegura que queda completamente centrada (muy importante).


¿Qué talla necesito para mi coche?

Para determinar las cadenas textiles para nieve que necesita el neumático, debe consultar en el lateral de la rueda tres datos básicos: ancho, alto y diámetro. Una vez tenga claro estos datos, puede configurar el tamaño de su rueda en nuestra web y automáticamente se muestran todas las opciones compatibles con su vehículo.
Recuerda que, una vez el asfalto no tenga ni hielo ni nieve, debe retirar las cadenas de nieve textiles para evitar que estas se dañen.
Antes de adquirir este artículo, si tiene dudas, puede contactarnos por chat, WhatsApp o directamente llamarnos.